#3174 Receta para el mouse? tiene una pintaza.....
#3177 el dia que te independices lo vas a pasar muy mal, tu familia te alimenta demasiado bien! jajajajaa
Yo echo de menos los platos de mi mami ._.
PD: yo tb quiero receta de la mousse
Pues mi madre es cocinera pero yo me hago una Cocina Experimental que no veass...
me meto a la cocina y la lio bastisima
Riquens y sano sano
#3188 no se si lo has probado pero te recomiendo que NO lo hagas, hice una receta muy parecida a esa que has puesto y no veas... tiene buena pinta pero tiene un olor y un sabor asqueroso xD
#3194 Sencillita y escasita jajaja
Si nos comemos eso Breixone o yo igual cae el brazo de alguno que ande cerca jajaja
La pinta es cojonuda xD
#3195 Ya te digo, ese plato lo ponía siempre un bar de aquí con la consumición y yo siempre le pedía luego unas aceitunas o unas patatillas que no llena nada xD
#3194 Eso es típico del verano, para no hincharte mucho pero AHORA?
Yo he cenado
Butifarras picantes made in mi pueblo.
Pimientos verdes del huerto de mi padre (que lleva unos meses alquilando un terrenico). #3198 PIMIEEEEENTOS RIIIICOS.
Un bizcocho de estos rápidos de los que puso receta #3197. Aun que me lo he comido 5 min después de hacerlo y quedan un poco acartonaos.. La próxima a metermelo en la boca recién salido del microondas
Mañana para comer igual preparo unas albóndigas de arroz con crema de guisantes o un bacalao a la vizcaína.
#3205 cueces arroz, algo blandito, pochas bien bien una cebolla cortada en brunoise con un poco de ajo, zanahoria y si quieres puedes echarle guisantes pero esta vez no le echaría ya que tengo pensado bañarlas en una crema de guisantes pero para hacer con salsa de tomate está bien.
Una vez cocida la zanahoria, y pasada por la sartén con la cebolla bien pochada y pequeñita y el ajo y si quieres un poquito de pimiento verde muy muy pequeño y fino juntamos el sofrita en un bol junto con el arroz, batimos un huevo y lo echamos por encima, salpimentamos, lo removemos todo y vas cogiendo trocitos, las harinas y haces bolitas y a la sartén. El arroz tiene que estar muy cocido para que no se suelte en la sartén. (alguna vez las he hecho con pan rallado pero mmm, no me gusto mucho la textura) y ale, albóndigas de arroz, luego puedes acompañar con muchas salsas o cremas, una crema de zanahoria y espárragos le quedan muy ricas, una crema de guisantes como voy a hacer o una salsa de tomate, ya al gusto
#3205 Lo mejor es que yo lo he hecho esta noche y no sale nada más, es más está dpm para ser al microondas xD