#3189 Yo creo que es . . que ponemos poca azucar, o dejado demasiado calentar . .
Por que a mi se me quedo.. rarisimo.. no tenia sabor.. o el poco q tenia sabia raro
#3214 Que riquísima la granada, omg!
Apenas de quedaron cosillas amarillas, a mi siempre me quedan muchísimas :/
Hoy tocan sopas de ajo :3
#3211 Eheheh un respeto por mis croquetas que llenan mucho xD!
#3220 Pues está bueno y es muy facil de hacer. Además cuando hace frio es perfecto jajaj. SOlo necesitas pimentón, ajos, pan, aceite y agua.
#3218 Ahí la tienes. Acabo de leer y ya hemos terminado de cenar hace rato por lo tanto los restos estaban ya en el tupper xd
#3222 A mi no me hacen gracia, ayer me comí una porque no había otra cosa de postre pero ahí se pueden quedar hasta que se pudran XD
Manjar de dioses. Una buena pancetada siempre se agradece jajja
Me como eso y al de al lado que con suerte aun tiene el regustillo a la panceta jajaja
#3230 pos imaginate a eso de las 10 o 11 de la mañana despues de una buena paliza currando xD. Te comes eso y lo que te echen xD.
Mis imprescindibles en las barbacoas son:
-Panceta (con un chorrito por encima de aceite + ajo + perejil)
-Alitas de pollo adobadas (en pimentón, en curry, en mierda de vaca, en lo que sea, a la brasa saben ricas de cualquier forma)
-Chuletillas de cordero, si es lechazo mejor.
El resto lo dejo al gusto de la pandilla xD
Para comer bistecs con salsa pimienta, guisantes y arroz.
Para cenar hamburguesa de dos pisos con salsa barbacoa y demás salsas, ¡buenísima!
Para mi un bbq tiene must.
Vacio de vaca, hecho muy arriba despacito despacito y luego fuerte.
Criollo , chorizo y morcilla.
Costillitas...
Luego ya como secundario, alitas bbq, salchichas/chistorra o costilla. Y lo mas awesome que he provado chuletillas de cerdo vietnamita.
Y otra cosa que teneis que provar son rodajas de bonito con unos ajos clavados y aceitillo con un chorritin de limon.
#3233 De acuerdo en lo que has dicho, pero el chorizo criollo no puede faltar en ninguna, para mi es lo mejor con diferencia, y si alguno de la BBQ sabe hacer chimichurri para el choricito ya agarrate... las mejores bbq's en las que comí fueron hechas por colegas argentinos con vacio, entraña, chorizo criollo y mucho chimichurri argentino en todo, está de vicio.