¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

11 3 respuestas
asterix021

#4231 ¿Cómo haces para que quede tan poco hecha la tortilla por dentro? Sacándola pronto? xD
Lo del lomo es orégano?

1 respuesta
angelorz

#4230 Adoro el pavo/pollo asado en las ensaladas. Como ha soltado todo en el horno, tiene 0 grasas y le da un toque riquísimo, sobre todo si le echas una salsa de yogur :D

#4232 sartén a fuego fuerte y poco tiempo ;)

2
Am7roK

#4231 qué pintaza pishita!

adr1ana_cs

#4229 Menuda pinta...tenía que estar buenisima! Te doy mis dies por lo rojita que está la carne :P

1 1 respuesta
Chikitaja

#4229 Esa carne es una maravilla :0.....

1 1 respuesta
Grilla

#4229 no se supone que el cerdo hay que hacerlo bien bien? comer carne de cerdo o de pollo algo rojita por dentro me da cosa :S

eso si, pintaza que tiene, ya estoy salivando

#4238 ah bueno, de todas formas ve haciendo un seguimiento de tu estado de salud, por si acaso :P

1 1 respuesta
angelorz

#4235 #4236 #4237 La carne era pura mantequilla >.<

La carne de cerdo blanco no es recomendable comerla poco hecha (todo lo contrario) pero la de cerdo ibérico he leído que se haga exactamente igual que la de vacuno o cualquier otra carne roja para degustarla mucho mejor.

Ibérico de bellota... no puede ser malo, y requemar una pieza de carne así debería estar tipificado como delito en el código penal xD

#4237 Diario de a bordo. Fecha estelar 124148: hoy he almorzado en la facultad. Temo morir en las próximas 8h.

Diario de a bordo. Fecha estelar 124149: me acabo de tomar un café en la máquina de la uni. He decidido morir cuanto antes.

1 1 respuesta
B

#4230 Pues en Catalunya con el pavo que sobra de navidad lo típico es hacer canelones y es un placer celestial con su bechamel y su quesito gratinado, ñam!

Pd: hoy comemos canelones de pollo y espinacas, pero conste que ha sido casualidad eh!

1
bobspnhard

HAMBREEEEE

Rodmanovic

#4231 Vaya pintaza tiene esa tortilla...

DeSTRoYeR_Nz

Guíscanos/Níscalos con jamón ibérico y huevo!

#4210 Es normal pensar así, pero es muy fácil distinguir los guíscanos/níscalos. De todas formas llevamos al "Señor Sixto" que tiene 78 años y se conoce las variedades que se crian por la zona y es una máquina de patear monte!

2
Chikitaja

He comido hamburguesa con esta salsa: http://www.aldi.es/images/salsa_danesa_hot_dog_normal_1085.jpg

y está deliciosa :D

1 respuesta
Rodmanovic

#4243 Vaya fail que ponga salsa hot dog y salga una hamburguesa, no?

1 1 respuesta
Birras_cs

Me entro el espiruto navideño:
Palmera de chocolate + donuts con avellanas.

1 2 respuestas
LaChilvy

#4245 muy de dieta todo! jajajaaja

1 respuesta
Birras_cs

#4246 Mi cuerpo es un templo.

2 respuestas
Chikitaja

#4244 Pues sí, no me había fijado xd. Pero las dos cosas están buenísimas con ella ;)

1
B

#4247 Todo buen jugador de Dota 2 tiene que estar obeso o como mínimo con papada.
Añade unos Doritos de postre y un Monster/Red bull como bebida para digerir los carbo hidratos y el plato es un 10/10.
Tengo hambre y me meto en este foro, soy masoca.

1 2 respuestas
angelorz

#4245 Tienes manchado el objetivo de la cámara de chocolate.

1 1 respuesta
Birras_cs

#4249 Si algunos supierais lo que peso, lo viviriais en colores, breixo puedo dar fe de ello.

#4250 No, simplemente es una puta mierda.

#4252 ;)

#4254 La razon por la que no paso tan amenudo por aqui es por la de mierda que le caia a mi super camara.

1 1 respuesta
Gaven

#4249 Un respeto al usuario más importante de este thread, please.

1 1 respuesta
Laurel

veamos... primera vez que hago caramelo
primera vez que hago un budin de pan (han salido 2)

peeero, como toda primera vez tenia que tener algo malo: estuvieron LITERALMENTE 2 horas y media al horno porque no cuajaban.
"la receta pone 6, pero no tengo... le echaré 4 huevos, no debe haber tanta diferencia..."

los cojones...

(eso si, a pesar de todo están buenisimos!)

1 1 respuesta
charlesmarri

#4247

Y tu cámara una mierda.

Edito: ya he visto que te me has adelantado. Ya no tiene gracia. ¿Y ahora qué? Gracias por joderme el troleo. BAH.

1 respuesta
breixone

huevo choto!

1
menolikeyou

#4251 Y de colesterol vas bien??

1 respuesta
Managarm
Cena
5 2 respuestas
charlesmarri

#4257

¿Pero por qué no pones las fotos como todo hijo de cristiano?

1 respuesta
breixone

#4258 No tendrá permisos aun xD

1
Muesly

#4253 pues si que hay diferencia, los ingredientes que le dsn la textura al budding es el pan y los huevos, pero de errores se aprende. En Mallorca hacerlo de ensaimada s todo un clasicote :)

Me pasaron la receta de uno de leche condensada y queso filadelfia que estaba jodidisimamente bueno y era jodidisimamente calorico.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags