¿Qué comemos/cenamos hoy?

Birras_cs

#4256 La ultima analitica echa hace 2 años me salio todo perfecto y bebia bastante mas de aquella, mi madre creo que aun no se lo cree.
Incluso el medico llego a decir que se notaba que me cuidaba y ahi ya me dio la risa porque comida... y deporte hago poco de todo.

1
menolikeyou

#4260 No será este?

2 1 respuesta
Muesly

#4262 a cual de ellos te refieres? Aunque asi a simple vista es un poco dificil de decir

Managarm

#4265 #4266 Muchas gracias :D, pero las patatas no tienen mérito porque con la mandolina es fácil :)

3 1 respuesta
Sirial

#4264 Tus comidas me tienen enamorada :P

1 1 respuesta
lovebuzzz

#4257 Me encanta todo lo que pones siempre, pero las patatas asi cortaditas tan finas me roban totalmente el corazón

1 1 respuesta
B

Foto de móvil del resultado final tanto del flan de turrón como de los canelones variados, eso sí, tras devorar algo de ambos platos:

Los canelones de la bandeja grande eran de pollo con setas la mitad, y la otra de paté de pato con bacon y queso. Los de la bandeja de cristal son de atún y salmón.

5
grieska

Ayer fuí a cenarme un frigopie y me encontré dos mutilados:

5 1 respuesta
LaChilvy

#4268 te salió medio gratis xddd

1
Caracola

#4260 Suele ser algo bastante proporcional... xDD

breixone

3
A

Buenas gente, vuelvo a estar aquí, no soy un gran cocinero, desearia serlo, pero bueno, hoy comemos en casa pollo a la cerveza:

No somos muy fans de patatas cocidas, así que al gusto se le echa. He hecho patatas fritas para acompañar.
Le he echado media cerveza, asi que la otra media me la bebo.
¡A vuestra salud cocineros!

3
ChaRliFuM

Ternera en salsa de ostras

Poco a poco me va quedando casi igual que en los chinos/wok

Lo único que me falta para que sea perfecta es el ajinomoto (glutamato monosódico) xD

6 4 respuestas
lovebuzzz

#4273 ¿Hay receta? :3

1 respuesta
adr1ana_cs

#4273 Pff que pintaza jaja

LaChilvy

#4273 oh, se me ha hecho la boca agua!

brakeR

Pues ami no me mola nada xdd

Caracola

Arroz con espinacas y frutos secos y churros de pescado :D

10 1 respuesta
Muesly

#4278 alaaa yo quiero receta de ese arroz!

1 respuesta
Caracola

#4279 Es bastante fácil: Haces el arroz como si fuera un arroz blanco normal de toda la vida, y cuando ya casi está, le pones espinacas a la crema y los frutos secos. Remueves bien, tapas con un paño y la tapa encima para que no se empegote y ya está!

ChaRliFuM

#4274

Es una receta improvisada ya que algunos ingredientes no les tenía.

Cuando haga una bien hecha os subo la receta como Dios manda.

La de la foto lleva:

Champi, puerro, ternera, vino blanco, salsa de ostras, concentrado bovril, un poco de agua y una pizca de maicena para ligar la salsa.

angelorz

#4273 no he comido nunca ostras, no sé ni a qué carajo saben :\

EDIT: cenica sanota (por segunda noche consecutiva): mango!

1 respuesta
menolikeyou

Por qué asociáis cenar fruta = cena ligera y sana? xD

1 2 respuestas
Thiran

#4283 Porque la otra opcion era fritanga XD

1
LaChilvy

#4282 puedes pasar la noche entera solo comiendo eso? o.O

1 respuesta
angelorz

#4285 Con un mango y un plátano... sí, hasta el mediodía siguiente sin problema xD

También tengo ventaja porque por la mañana no me entra nada de comida, así que hasta las 11:30 o las 12:00 no tengo hambre. A veces desayuno un mollete y almuerzo más flojo o directamente no desayuno y a las 13.30 estoy almorzando.

:)

Yegdrasiel

Que fame me da este hilo, siempre me dan ganas de ir a la cocina y hacerme algo, pero acabo cogiendo un yogur normalmente :-/

Managarm
spoiler
4 1 respuesta
T

Debería existir la opción de bloquear este hilo en las horas antes de una comida. Malditos seaís, la boca se me hace agua.

adr1ana_cs

#4288 Por dios que pintaza ese jamón serrano...creo que ya se lo que voy a cenar esta noche jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags