Boh, zumito rico que me acabo de preparar :9
3 naranjas = 500ml de zumo
#4954 Puedes decir los ingredientes de la salsa? más que nada porque imagino que podrá acompañar a cualquier carne.
#4960 Tiene nata, pimentón, curry, pimienta(yo le eche negra roja y blanca de un sazonador que tengo), orégano, tomillo, un poco de ajo, aji cachucha (es un pimiento picante) un chorrete de vino blanco y los champis que le dan un saborcete rico. Fui echando cosas un poco al azar XD
este es el postrecito k ideamos en el restaurante ^^
http://i48.tinypic.com/dm90s1.jpg
lleva sopa de menta con helado de piña, gelatina de membrillo y una galleta k hicimos con lo que podiamos coger
jajajajajajajajja, cuando vengas de nuevo a la peninsula te hare algunos platos, k ya va siendo hora que te pases por aki xDD
Yo nunca lo había oído. ¿Es porque da ganas de mear o qué? xD
Porque si es por eso creo que ya hemos llegado a una etapa en la que es más peligrosa la cerveza.
#4969 Se supone que es porque es acida, o eso tengo entendido... A mi no me ha hecho daño nunca
#4970 Si si, a eso me refiero con que es acida
#4619 #4628 #4644 #4646 #4649 Por favor, POR FAVOR, poned fin al alioli de una vez por todas, que no cuesta tanto escribir bien!!!!!
#4643 yo a ese gato le doy lo que me pida!!
#4688 ANOTADO QUEDA, ESA LA HAGO SÍ O SÍ, ME ENCANTAAAAN LOS CINAMON ROLLS, ASÍ, EN MAYÚSCULAS GRITONAS!!!
#4733 Ese pan... nyam!
#4747 no me quedan manitas para tus empanadas argentinas, pero tienen pintaza!
#4899 y comer con palillos queda muuucho más sexy (si sabes hacerlo correctamente, claro!)
#4926 en Valencia tenía uno en mi antiguo barrio y le pusimos el mote de "los chinos voladores" porque los platos pasaban (y desaparecían) volando!
#4972 Hay que ir pensando en cambiar de nevera, no?
#4973 No encuentro dónde está el fallo ó qué estamos escribiendo mal. alioli está perfectamente dicho y escrito :S
lo hice hace 2 dias se me olvido subirlo, berenjenas rellenas! la proxima vez lo hare en un cuenco de barro + una base de tomate casero que es asi como lo comi en un restaurante y estaban tremendas xD
Hoy toca paella de marisco, que viene un colega a comer. Ya pondré foto!
#4977 recipe nao!