cookies caseras
#4983 Pues arroz, con cebolla, tomate, creo que pimienta, algo de perejil y no recuerdo si le eché algo más xD
#4978 es muy sencilla:
1º metes las berenjenas en el horno rajadas con un cuchillo. Le añades un poquito de aceite por encima y sal, y las metes durante 30 minutos a 180º
2º Preparas 3/4 de una cebolla bien picada + pimiento verde bien picado +carne que tu prefieras (400g). Yo pille carne picada de ternera.
3º Cuando este todo bien hecho, le añades tomate al gusto, mas otro poquito de sal y pimienta para aliñar la carne.
Cuando el 3º paso esta casi termindo la media hora abra pasado de las berenjenas, las sacas del horno y las vacias sin romper la cascara. ( con una cuchara las vacias facil, luego la trozeas mas con una tijera la berenjena sacada)
4º Viertes la berenjena en la sarten y mezclas todo muy bien, los dejas hacer unos 10 minutos mas a fuego lento.
5º Una vez acabado de hacer en la sarten, rellenas las cascaras de las berenjenas con la mezcla hasta mas no poder xD, le echas 4 quesos por encima y un poquito de oregano y al horno a que se derrita el queso
fin!
#4990 RAE:
La palabra quetxup no está registrada en el Diccionario.
La palabra allioli no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.
alioli.
alioli.
(Del cat. allioli, vulg. alioli).
- m. ajiaceite.
ajiaceite.
- m. Composición hecha de ajos machacados y aceite.
(aunque yo nunca he oído ajiaceite, como mucho ajoaceite o 'ajaceite' xD)
#4982 es la segunda vez que las hago, he seguido al pie de la letra el video de esta mongola
#4992 Eso sí, con espíritu de mejora, eso al menos espero que me lo concedas, y efectivamente tú también tienes la respuesta en el post anterior al tuyo: allioli, se ha explicado mil veces en el foro, viene de all + oli (ajo + aceite) = allioli!!
Por mucho que al final la RAE reconozca los vulgarismos y/o barbarismos, no cuesta nada respetar el origen etimológico, no?
Pd: No sé si hay alguien en el foro de Mahón, y si piensan lo mismo respecto a la mahonesa vs. mayonesa, pero bueno, eso ya es otro cantar y a mí las islas me quedan al otro lado del mar.
Es la única foto de "comida" que conservo de la cena de ayer, el vino era peleón y no me daba luego para sacar más fotos ( jaja
#4993 La verdad que la tía no puede ser más penca...
Pero yo digo: ¿¿¿Por qué no le pone un papel de horno o de aluminio a la bandeja al hornearla??? :palm:
¿No quedan exageradamente dulces con tanto azúcar?
Las pepitas que tú usaste son las del mercadona??
Al horno va!!
Pizza de setas, cebolla, pimiento rojo, huevo y melocotón (llevaría piña, pero como a mi chico no le gusta...)
#5006, bueno, es por probar, nos gustan los contrastes...
#5007 No es la primera pizza que hago, sé que no se pueden poner cosas con mucho líquido, y está bien escurrido que se pasó unas cuantas horas en el escurridor.