#5489 efectivamente, si sabe a colonia es que es bueno
Pechuga de pollo doblemente empanada con pan rallado casero (pan duro, ajo, orégano, albahaca y hiervas provenzales), queso rallado por encima y al horno.
#5494 Macarrones gratinados sin carne picada que no tenía , me pasé con el queso pero es que me chifla hahaha. La salsa llevaba cebolla, pimiento verde, tomate y tomate frito.
#5493 ¿Qué es? Qué pinta.
Cada vez que vengo por aquí se me caen las babas. En realidad es bueno, así me sacio sin comer jajajaja.
La dieta post-navidad está funcionando (: Poco a poco ocupo de nuevo cada vez menos espejo
#5494 yo tengo una regla en la cocina: nunca hay demasiado queso. Siempre se le puede echar más.
Tiene pintaza
Para que se note que es domingo hemos hecho un pan de sobrasada y queso con la panificadora, ñam!
#5501 No, lo impresionante es el olorcito de pan que deja en la cocina y flota por toda la casa, hummm!
Y la cantidad de sobrasada era moderada, le da saborcito sin quedar "recargado".
Me ha venido antojo de gazpacho, voy al super, no se si habra :S
#5505 Entre las fotos de ski y esta te coronas hija. Joder me voy a USA.
#5512 Yo tengo una que está bastante rica, ahora no te la puedo pasar pero si no tienes prisa en una hora o así te la paso