nomnomnom
Algunos me llamarán hereje pero tenía tanto hambre que necesitaba un plato contundente xD.
Migas con chorizo champiñon y pollo
Hoy tras el éxito del pan de sobrasada y queso (se terminó en un día) hemos hecho
pan de calabaza y pipas,
NO pongo foto porque la verdad, como también es naranja parece un copypaste del anterior.
#5519 Pues puedes considerarlo magufo pero una amiga se curó un tumor con una dieta a base de cúrcuma!
#5523 Mandad a ese HEREJE a la hoguera!
Me quito un tiempo este hilo de favoritos, estoy a dieta y es duro ver cosas como #5502 :qq:
Madre de dios y yo matandome en el gym jaja, que duro es esto. Y peso 70 kg, no quiero imaginar por aqui xd
#5538 Yo las odio tío xDDD Siempre que voy de tapeo con los amigos pedimos tapas de todo tipo y sólo una tapa de oreja para una amiga que es a la única que le gusta xDDDD
Cena de hoy
#5542 ¿Qué lleva eso?
#5544 Ajammmm...sin guisantes estaría rico xD
#5544 Ya me lo han dicho 932759 veces, pero es que los odio >___>
#5537 Creo que con las 7 primeras veces que dijiste que ibas al gym y te cuidabas, no como los de aquí, lo pillamos todos.
#5533 me uno a ti, no será dieta estricta, pero sí moderarme con la comida que nos hemos pasado un poco desde navidades
abrimos un post con recetas light especial dietas? porque a mi de lo hervido y a la plancha no me saques xD
hoy he cenado un yogurt con frutas y un poco de miel, rico rico
#5545 No lo hice con ninguna intención doy manos a muchas comidas, no veas como medimos todo.
Pimiento, cebolla, beicon... y ahora la berenjena está mala :o_o: ¡IMPROVISACIÓN!
Se saca el cuscus y se añade mucho curry; ¡y a cenar!
#5547 Yo zampo como una lima pero me mato con la bici y en la piscina.
Hay que estar bien alimentados, si comes variado y luego lo gastas, no hay ningún problema. Al menos yo siempre que me hago análisis tengo todo bien xD