#5579 Me perturba que tengan cosas dentro. Disfruto más de los Lacasitos.
Si hasta del Ferrero Rocher le quito la avellana de dentro xD
para estos dias de lluvia por la tarde. mi primer bizcochito
#5586 uuuff se me hizo agua la boca al ver la foto!
#5589 va al gusto en realidad, vacié los tomates y adentro hice un relleno de: mayonesa, bonito en escabeche, puerros cortados muy finitos, pavo, queso, perejil, orégano, aceite de oliva, sal y creo que nada mas le pudes poner arroz.. etc ^^
Merienda para esta tarde:
Mis primeros cupcakes, son de vainilla con trocitos de almendra por encima :3
#5587 Muchas gracias
Hoy he intentado hacer unos flamenquines. Lo de "Intentado" lo entenderéis si os pasáis por el hilo de abortos culinarios. Prometo hacer review xD
EDIT: Disfrutad http://www.mediavida.com/foro/127/thread-abortos-culinarios-437793/3#78
Mi padre ha sorprendido a mi madre con un bizcocho de manzana HECHO EN LA PANIFICADORA,
si alguien la tiene y quiere la receta que lo diga!
capricho: chorizo criollo y morcilla de arroz, lo vi hoy en la carniceria y no me pude resistirrrrr....
#5604 gracias >.<
#5599 pero cómo es posible que te haya salido algo asi???? los mios son perfectos y riquisimos (los hice hace un par de semanas y con uno para comer es más que suficiente porque son grandes los jodios y riquisimos)
voy a probar a hacerlos como tu los hiciste, a ver si salen igual de abortos o no
#5609 es que yo no los enrrollé. Dentro tenían la carne picada y con el filete de ternera lo que hice fue envolver dicha carne picada. Como si fuese una tortita de estas de maíz o de trigo y fuera a hacer un burrito, vamos. Evidentemente así pierde mucha consistencia, no es lo mismo que hacerlos enrrollados!