#5550 Acabé llorando la primera vez que lo vi y he acado llorando ahora, amo ese video xDD
Ya que abro página pongo mi cena de nochevieja a estas horas xD Filetaco con salsa roquefort
#5550 Acabé llorando la primera vez que lo vi y he acado llorando ahora, amo ese video xDD
Ya que abro página pongo mi cena de nochevieja a estas horas xD Filetaco con salsa roquefort
Estoy solo en casa, y toca hacerme cena + partido de futbol, que me recomendais hacerme que no tarde mas de 30m ? thanks
#5566 Sí... pero queda pastoso, muy "dulce" (obvio xD) y la textura no me acaba de gustar. A parte de que es una marranería...
Prefiero comprar la sugarpaste o la gumpaste, porque cada vez es más barata y la tienen en más sitios. La compro en blanco y la tiño del color que me interesa (excepto rojo rojo y negro, que hay que comprarlos o te queda salmon / gris).
#5568 no tenia ni idea de cual era la diferencia. lo mismo para probar y empezar a experimentar no está tan mal.
grazie mille ^^
#5569 Yo probé a hacerlo una vez y estuvo entretenido una nueva experiencia xd Pero era trabajoso luego a la hora de estirarlo y quizás gomoso? (Fue hace mucho)
CENA: Fresas con azúcar
#5576 Menos mal, cuando he leído que podían ser M&Ms los he mirado atentamente, he dudado y me he empezado a arrepentir de haberte dado manita. Ahora ya me quedo tranquilo.