¿Qué comemos/cenamos hoy?

Boujack

No se, quizas es aconstumbrado a los tomates de la huertas, son carnosos pero no tan aguachones y las tortillas que suelo comer son asi

Que ya te digo que quizas solo sea vista para mi, yo la probaria y si esta cojonuda me la como entera xd

A mi la tortilla cruda no me gusta, para mi no tiene que salir ni una gota de huevo xd

3 1 respuesta
Uriel246

#6331 A mi cruda tampoco, mi padre le da el punto justo para que queden muy jugosas pero sin chorrear huevo por todos lados :regan:

1
breixone

Joder me acabo de levantar y tengo tortilla yo también para comer hoy xDDDDD Pero hasta que se me vaya la resaca de horse que tengo no pienso comerla

Pues mi madre siempre hacía 2 tortillas, una poco hecha que se note el huevo chorrear para mi, para mi padre y para ella y otra muy echa y más pequeña para mi hermana jajaja Desde que mi hermana ya no vive en casa ya toca tortilla al gusto de todos los de la casa y dios, poco hecha > hecha :qq:

5
androide

Todos tenéis unos platos muy hermosos!!! :qq:

1
Ehecatl

#6329 has probado la tapioka?

1 respuesta
B

Meriiiiiieeeeeeeeeenda.

#6337 ¡Sí! Receta sacada del foro de cocina, le he añadido las pepitas de chocolate__

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#6336 eso que son scones?

1 respuesta
Frani_DjVul

#6336 no si ya me doy cuenta la verdad, muy buena pinta jaja
yo he comido hoy las tortitas americanas de Dieter, pero no puedo poner foto porque volaron jaja

babri

#6335 nope

1 respuesta
Ehecatl

#6339 Si te gusta la papilla de maizena esto te encantara, queda muy suave

así queda

edit:#6342 #6343 es el paquete de tapioca que siempre se encuentra en las tiendas de españa, pongo la busqueda de google

http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=4&gs_ri=psy-ab&cp=10&gs_id=19&xhr=t&q=tapioca+royal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42768644,d.d2k&biw=1280&bih=911&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qbwpUdurCeKj0QXBnoDYBw#imgrc=_

Se espesa como una papilla de maizena pero con granitos como de arroz que segun el tiempo que lo cueces queda como gelatina o mas durito.

2 respuestas
B

Tallarines a la carbonara (de sobre).

babri

#6340 la primera imagen me lleva a yahoo :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#6340 #6342 si llevaa yahoo jeje
habra 1 error

1 respuesta
breixone

Arroz con champiñones, cocido y filloas con chocolate de postre ! :D

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6344 que es lo ultimo? -
que pinta tiene tio :qq:

2 respuestas
miguelitos

#6345 Crepes? xD

Filloas para los gallegos xD

1 respuesta
breixone

#6346 #6345 Por aquí le llamamos filloas, son como creps si xD

B

Arroz al horno ^^

3 2 respuestas
Todso

#6348 Eso es arroz?

4 1 respuesta
B

#6349 El arroz está bajo xD

1 1 respuesta
angelorz

#6350 Eso es potaje xD Le has echado arroz debajo?

B

El potaje es esto...

2 1 respuesta
breixone

Yo en mi vida vi arroz con garbanzos xDDD

5
cLX

La verdad es que es un arroz peculiar xD

Muesly

que nombre mas feo el de potaje para una comida...

9 1 respuesta
B

Bueno, pues en mi casa el arroz al horno se ha hecho así siempre, no todo el mundo lo va a hacer todo igual U_U

#6355 La verdad es que pierde mucho xDDD

3 1 respuesta
angelorz

#6352 El potaje que se hace en mi casa es potaje extremeño. No lleva verduras, sólo garbanzo, papada, manita de cerdo, codillo, algo de pollo (muslos o pechuga), chorizo (cocido aparte para que suelte la grasa), pavo...

Está buenísísísísímo. Lo hace mi abuela y es la mejor comida que he comido en mi vida.

1 respuesta
angelorz

Mis comiditas últimas:

Risotto de champis (anoche: un éxito. Queso cheddar y queso de cabra, que no teníamos nada más a mano. El sofrito era de cebolla, ajo, apio y puerro):

Merienda por cortesía de la novia de un amigo:

Pulpito :3

3 1 respuesta
Psicotropica

Yo casi nunca he visto un arroz sin garbanzos, al menos si es de conejo o puchero

1
lovebuzzz

#6356 Mi madre también hace el arroz al horno con garbanzos xD será cosa de Valencia o algo... pero está riquísimo.

1
Tema cerrado