¿Qué comemos/cenamos hoy?

Uriel246

chorizo (cocido aparte para que suelte la grasa)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

PD: Joder pulpo que bueno T_T

1 1 respuesta
TeCagas

#6348 mi madre también le pone garbanzos xD

SnighT

#6358 yuos que antojo de pulpo ahora iih jajaja

1
angelorz

#6361 Macho, que lleva papada etc. Tú sabes lo que es si encima le metes toda la grasa del chorizo??

Menuda bomba xDDD

1
B

#6357 ¿Chorizo? Qué raro xDDDDD

En mi casa le ponen espinacas, garbanzos, patatas, verduras y au.

#6366 La verdad es que con mollitas de pollo tiene que ganar bastante, lo sugeriré.

1 respuesta
angelorz

#6365 Lo de los cocidos es un mundo. En cada casa se hace de una manera distinta ^^

2 1 respuesta
I

Vaya temeridad decirle a alguien de valencia como se hace el arroz xDDDDDDDDDDDDDD

Ronso

Voy a pedir al chino... recomendaciones?

1 respuesta
miguelitos

#6368 Perro a la pekinesa

1 respuesta
Psicotropica

#6369 Mejor gato con almendras y salsa de ostras

1
D4rk_FuRy

mi abuela de siempre cocía el chorizo aparte xd

Ronso

Iros a tomar por culo xdddd

2
angelorz

Estoy comiendo sepia (o choco, no estoy seguro) pero me tiene acojonado el tema del colesterol. No tengo el colesterol alto, pero un atracón de chocos no puede ser sano >.<

2 respuestas
ChaRliFuM

Sepia, calamar, chocos, son en general de los alimentos que más colesterol tienen xD

1 respuesta
B

:0
No tenía ni idea!
MV informa, MV entretiene...

1
lovebuzzz

La comida de hoy ^^

Ensalada tropical

Lasaña

Por dentro la Lasaña

10 2 respuestas
Frani_DjVul

#6376 dios que pintaca la lasaña por dentro.. sinceramente tengo las babas colgandome por la ropa :qq:

1 respuesta
lovebuzzz

#6377 Jajajajaja, si la verdad es que sí, al principio tuvimos miedo por que parecía que se había quedado un poco seca (al verse sin abrir) pero al abrirla estaba super jugosa, es casera 100% y la bechamel estaba riquísima. A la próxima a lo mejor le ponemos una capita de paté.

Gracias .

#6379 El arrocito a la cubana que nos hizo mi madre :_) rico rico, gracias my love.

#6378 Pues es que mis padres tienen una carnicería y también venden paté, así que o el tradicional o alguno de finas hierbas o algo así ^^

1 2 respuestas
TeCagas

#6376 ay ay con lo bien que se come en tu casa :__ vaya pintaca <3

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6378 pate de que tipo? es que me encanta el de pato o el de oca -

D4rk_FuRy

#6373 el colesterol de los alimentos no influye en el colesterol en sangre xD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6378 am ok, pues que te aproveche, que yo tengo mis babas jajaja

angelorz

#6381 ¿? Explícate.

Si comes alimentos con mucho colesterol, en las arterias se va acumulando. De ahí que a los que tienen colesterol alto las gambas y los chocos/calamares/sepias se los tengan vetados xD

Aquí mi almuerzo: sepia plancha con un majado de ajo, perejil, aceite y sal.

12 1 respuesta
Ronso

Comido y listo! Rollito, arroz 3 delicias, tallarines con gambas y pollo al curri + un pan chino xD

#6385 ¬¬

#6836 Para la próxima vez, mira que puse que me recomendarais algo, hoy he probado el pollo al curry not bad, pero prefiero el picante.

3 respuestas
angelorz

#6384 Pollo.

j3j3

1 1 respuesta
SnighT

#6384 Y el wan tu frito tio?!?!?!

D4rk_FuRy

#6383 no, el colesterol de los alimentos no altera el nivel de colesterol en sangre, por lo tanto si eres un individuo sano no debes preocuparte.

cosa diferente es si tienes diabetes o síndrome metabólico en cuyo caso por precaución sí que se limitan estos alimentos, supongo que tú no tienes diabetes ni SM así que puedes comer chocos y calamares sin preocupaciones mientras te controles.

lo que sube el colesterol son las grasas saturadas xd

2 1 respuesta
angelorz

#6387 Te voy a dar un abrazo. Mañana me compro 2kg de calamares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6388 el calamar tiene bastantes proteínas y pocas grasas así que es una opción saludable.

si tienes interés échale un ojo:

http://www.jacn.org/content/19/suppl_5/540S.full

spoiler
2 1 respuesta
angelorz

#6389 Muchas gracias por el artículo. Siempre se aprende algo nuevo :)

Tema cerrado