chorizo (cocido aparte para que suelte la grasa)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
PD: Joder pulpo que bueno T_T
chorizo (cocido aparte para que suelte la grasa)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
PD: Joder pulpo que bueno T_T
#6357 ¿Chorizo? Qué raro xDDDDD
En mi casa le ponen espinacas, garbanzos, patatas, verduras y au.
#6366 La verdad es que con mollitas de pollo tiene que ganar bastante, lo sugeriré.
Estoy comiendo sepia (o choco, no estoy seguro) pero me tiene acojonado el tema del colesterol. No tengo el colesterol alto, pero un atracón de chocos no puede ser sano >.<
#6376 dios que pintaca la lasaña por dentro.. sinceramente tengo las babas colgandome por la ropa :qq:
#6377 Jajajajaja, si la verdad es que sí, al principio tuvimos miedo por que parecía que se había quedado un poco seca (al verse sin abrir) pero al abrirla estaba super jugosa, es casera 100% y la bechamel estaba riquísima. A la próxima a lo mejor le ponemos una capita de paté.
Gracias .
#6379 El arrocito a la cubana que nos hizo mi madre :_) rico rico, gracias my love.
#6378 Pues es que mis padres tienen una carnicería y también venden paté, así que o el tradicional o alguno de finas hierbas o algo así ^^
#6381 ¿? Explícate.
Si comes alimentos con mucho colesterol, en las arterias se va acumulando. De ahí que a los que tienen colesterol alto las gambas y los chocos/calamares/sepias se los tengan vetados xD
Aquí mi almuerzo: sepia plancha con un majado de ajo, perejil, aceite y sal.
Comido y listo! Rollito, arroz 3 delicias, tallarines con gambas y pollo al curri + un pan chino xD
#6385 ¬¬
#6836 Para la próxima vez, mira que puse que me recomendarais algo, hoy he probado el pollo al curry not bad, pero prefiero el picante.
#6383 no, el colesterol de los alimentos no altera el nivel de colesterol en sangre, por lo tanto si eres un individuo sano no debes preocuparte.
cosa diferente es si tienes diabetes o síndrome metabólico en cuyo caso por precaución sí que se limitan estos alimentos, supongo que tú no tienes diabetes ni SM así que puedes comer chocos y calamares sin preocupaciones mientras te controles.
lo que sube el colesterol son las grasas saturadas xd
#6387 Te voy a dar un abrazo. Mañana me compro 2kg de calamares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6388 el calamar tiene bastantes proteínas y pocas grasas así que es una opción saludable.
si tienes interés échale un ojo: