#6418 Tu gato tiene leds, tío. En todas las fotos sale como si tuviera luz xD Qué bonito.
Pintaza
#6424 Y la foto?! DÓNDE ESTÁ LA FOTO?
He estado esperando 10 segundos para ver si aparecía salivando como un cabron y no hay foto
#6425 Hoy comí en menos de 20 segundos, ni el mvl me dio tiempo a quitar, hay problemas aquí debajo de mi casa y tuve que estar radio patio 24/7 xDDD
#6329 el otro fin de semana me hizo yo para calentarme el cuerpo. Has probado a echarle colacao para que sepa a chocolate? Esta impresionante.
La primera receta que hemos hecho en casa (en realidad la ha hecho toda J40) con la thermomix, y eso que la tenemos desde septiembre del 2011..pero solo se usaba para gazpachos/salmorejo, batidos, pulverizar avena y poco mas...
Yo me he tomado las albondigas con brocoli porque me apetecia verdura, y un 10!!
#6430 Joder macho no te imaginas las ganas que tengo desde hace tiempo ya de comer arroz a las tres delicias y me vienes con esto me caguen la virgen que envidia.
#6431 pues por falta de tiempo no sera, porque en el mercadona te venden bolsas que en 7-8 minutos esta preparado
asi que ya sabes
#6433 ya ves, todo lo que compras embolsado/congelado nunca sabe igual, pero haber.. jeje
#6432 Las probé en su día pero no me gustaron, la diferencia de sabor entre hacerlo en casa y comprarlo en bolsas me pareció enorme.
#6434 salchichones? salchichas gordas querrás decir no? xD
Y a mi que asi no me gusta el arroz xd
Si quiero algo rapido
Arroz cubana
Arroz con almejas
Arroz con salchichas y champis
Queria decir champiñones xd ha sido una mezcla xd
#6436 No, es un pan dulce para el desayuno relleno de mermelada de cerezas, lo untas por la mañana con philadelphia (en nuestro caso hecho casero con kefir) y como la mermelada ya la lleva dentro del pan te ahorras un paso.
Está bueno, palabrita del niño Jesús!
Ah, además de mermelada de cerezas lleva cerezas enteras también dentro del pan, ñam!
estoy malo con gripe y placas en la garganta. apenas he cenado pero ahora me esta entrando hambre. ¿que como?
#6445 Es gracioso porque dices que te has pasado el día vomitando y dices echo.
(No edites. En serio. Es gracioso).
soy el único que le pasa que aunque acabe de comer al entrar aquí le entra un hambre de la hostia? XD
#6444 Pues...si no estoy equivocada lo recomendable es tomar muchos líquidos y alimentos blandos que no cuesten tragar. Sopas, purés, etc.