#6439 como entraba eso ahora.. dios
#6429 Si aun no se ha acabado podrias subir una foto de un trozo cortado. Tengo curiosidad por ver el interior
Esto fue mi cena de anoche: cereales y lo otro es patata+zanahoria+cebolla+huevo, todo hervido y chafado con un poco de crema de queso para darle sabor xD
Tiene pinta asquerosa pero estaba buenísimo __
Tenéis que ver el programa de Discovery Max sobre los retos que se ponen algunos comiendo, ya no es en si una locura intentar comerse 4kg de bocadillo si no la pinta que tiene todo, no me extraña que estén gordos.
#6462 Man v Food. Es para flipar los americanos que cosas inventan... Me extraña que no haya hilo de ese programa :_
#6464 ¿En qué foro quedaría mejor? ¿Aquí o en TV?
Man v Food sale en Energy, en Discovery Max no he visto ningun programa similar de retos de comida
eso si, el programa es buenisimo, siempre que lo veo termino salivando, madre mia que cosas más ricas salen
Hoy se ha querido comer las alitas mas picantes del mundo y a la tercera ha parado, se ha puesto a beber leche, se ha metido en una cámara frigorífica de lo que picaban las variedades de guindilla de la salsa, increéble el mal rato.
#6466 esos videos se pueden ver online?
#6468 Gracias! Por cierto, el capitulo del que hablan de las alitas que no puede terminarse, sabes si está subido?
#6467 http://www.youtube.com/results?search_query=man+v+food
O mejor busca 'Crónicas carnívoras' que está en castellano.
#6470 Me sobró arroz del mediodía y le añadí ajetes, cebolla, salchicha, jamón york y queso rallado, luego un chorrito de solis y GG WP
#6460 Ese se ha terminado pero seguro que hacemos más veces pan de mermelada y pondré foto del interior.
#6463 y #6465 ¿Habrá también hilo del nuevo concurso de chefs??
Mis capítulos favoritos son los de las hamburguesas rellenas de queso fundido y las pizzas gigantes,
el peor yo creo que no fue ninguno sobre picante, sino el "fregadero de helado", un horror!!
Hoy puedo sentirme orgulloso de haber hecho mi primera tortilla de patata (si lo se, ya era hora)
http://i.imgur.com/W9gVJav.jpg
insert
Hay una apuesta , que es victoria segura y a los mas cabezones/garrulos pican los pobres..
Yo gane 50€.
¿Eres capaz de beberte 4 Litros de leche y no potar en una hora? Es facil, con la calma litro cada 15min.. sisi..
El estomago sea por la lactosa o por cantidad de liquido, lo expulsa antes de que acabes de beberte los 4 litros. Eso si, apartaos del que bebe que explota literalmente.