#6478 Que ricas las fresas. Con azúcar o zumo de naranja estan...
cena de anoche
parece lo mas tonto de hacer huevos pasados por agua pero a mi SIEMPRE me salen duros xdd encambio a mi madre le salen perfectos para mojar pan y algo tan simple esta rico rico!
#6487 Hace mucho que no hago un buen pastel de carne. Me estás dando ganas de hacerlo xD.
Este finde si tengo ganas preparo uno xD
#6490 Preparas carne como si fuera para boloñesa, encima puré de papa, queso para gratinar y al horno.
soy el unico raro que para comerse el pastel de carne lo remueve a saco para que quede una masa "homogenea"??
PD: para darle un toque genial, añadirle huevo duro y olivas.
Soy el único que come lasaña por capas? Es decir, me como la bechamel, luego la pasta, carne, pasta, carne, pasta, carne, pasta...
#6495 pues si, porque si no la harian horizontal para hacertelo mas facil, se hace vertical por algo
#6481 las has probado con un chorrito de vinagre y azúcar? sueltan todo el zumito y se queda como un jarabe de fresa super rico (si no te has pasado con el vinagre, claro)
#6499 si no lo has probado guardate tus collejas, no es echarle el vinagre para una ensalada, un poquito para que suelte el jugo la fresa y lo endulzas, de un dia para otro estan que no veas y no saben para nada a vinagre
#6498 Vinagre? creo que no hay cosa que más odie que el vinagre, vaya colleja te daba xDD
Arroz basmati con alitas de pollo, champis, ajetes tiernos, salsa de soja y unas virutillas de queso curado por encima xD
Y hoy para cenar, FAJITAS! Dios como me gustan, que pena que solo me quedaran 3 tortillas para las tortitas, lo bueno que ya tengo comida para mañana en las prácticas.
Insert mientras se hacen la boca agua.
Se que iría en el nuevo hilo pero en respuesta a #6467 para poder quotearle:
Me acabo de topar con él ahora de casualidad. El reto comienza en la parte final, a partir de 17:15 aprox.
#6498 Yo también las tomo con vinagre y azúcar, es un manjar de dioses, y hasta que no lo pruebas suena fatal, lo entiendo, pero vale la pena, por tanto venga MVer@s, que hay que salir de la cueva y catar nuevos sabores!!
Pd: como cuando me dijeron que si mezclas ketchup con miel sale salsa barbacoa, y mira tú por donde es cierto!
#6508 En verdad tengo ganas de probar el pollo ese picante a ver si es para tanto jajaja