#7170 Yo lo iba a haber hecho con huevo pero me apetecía aligerar un poco más el plato que el fin de semana ha sido duro jaja
vaya horas para comer.. pero nose me ha entrado hambre gentecilla jaja
posteo mi ensalada de pasta-guarrada
tiene como mucha pasta y salsa, ademas de complementos XD
pd: insertad
Las bolsitas que comenté:
En Mercadona no hay pasta filo, así que pillé hojaldre y lo aplané hasta que quedó bastante fino.
En teoría eran bolsitas, pero al cambiar la receta (es un mix de 3 recetas por lo menos xD) las he bautizado como "bombas" o "holy grenades"
#7176 Ragu de ternera y cerdo especiado y con mucha cebolla morada, cebolleta, apio y puerro, un trozo de mozzarella fresca y un pimiento del piquillo
Mañana para celebrar mi cumple voy con mi novia (la dueña de esta cuenta) y mi Ama a comer al Bascook. Genial.
pd: Soy Skorp1to nenes. Muaks
#7178 Me doy fe.
pd: Que guapo esto de tener a tu novia cocinando delante una fideua de verduras y yo en su Macbook mirando Mediavida Un lujo.
Hola, soy nueva aquí pero bueno, me han convencido para registrarme y aprender un poco de vuestras ricas recetas.
Hoy he hecho una fideua de verduras para comer y ayer preparé unas magdalenas de Oreo y Chips Ahoy que si queréis os subo la receta.
Un saludo.
#7181 hola, ya sabemos que eres la novia de Skorp1to y tienes un MAC
Bienvenida al foro xD
Es de oreo y chips ahoy, es muy fácil de hacer y no se tarda nada. En cuanto tenga un rato os la subo.
#7139 Por que no usas un trípode para hacer la paella? tiene que ser una paliza estar haciéndola desde el suelo :/
Bueno, ayer comí pollo al horno
Hoy de desayuno batido y plum-cake de plátano
Y la comida de hoy: porrusalda con merluza
#7194 buena pinta, aunque poca cosa lo veo yo jaja
#7196 jajaja lose tio, pero es que como mucho tio... sinceramente soy 1 glotón