¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

Conejo guisado acompañado de media barra de pan para hacer trasatlánticos en la salsa

7 2 respuestas
Frani_DjVul

#7201 pintaca macho jaja

MaSoBa

#7201 Y el conejo?

2
Cris_Curtis

Salmoncito plancha, ensalada y un buen Ribera.

2
D4rk_FuRy

yo desde que le pille el toque a hornear el salmón no lo he vuelto a hacer a la plancha... os lo recomiendo bastante queda infinitamente más jugoso en el horno si lo dejas medio hecho como un filete

2 respuestas
Thiran

Salmon en Papillote > All

2
ChaRliFuM

#7205 El salmón pasado y general cualquier pescado que no esté en su punto, es como comer papel reseco xD.

Frani_DjVul

#7205 y como lo hago al horno? jaja

M

#71197 Prueba antes a bañarlos en leche; el rebozado de después ya es a elección tuya.

1
M

#7197 Prueba a bañarlos en leche durante un rato antes de rebozarlos.

Frani_DjVul

mother of god.. sinceramente hoy me comido 1 gofre en la esquina del puente de triana en sevilla.. esperando a la esperanza de triana a las 3 de la mañana.. se me derretia el chocolate con los dientes :qq:

1 respuesta
angelorz

#7211 os ha llovido, ¿no? Yo no soy muy capillita y me quedé encerrado en la Campana con 3 amigos más debido a que había como 8 cofradías dando vueltas en círculo alrededor nuestra. It's a trap!!

Nah, se regó con cerveza y al final decidimos salir de allí metiéndonos entre los nazarenos. Era eso o quedarnos a trasnochar en el bar xD

Ayer tocó patatas con choco por mi parte. Os dejo la receta porque es super simple (es para OLLA EXPRESS u olla rápida).

Ingredientes (4 personas):

  • Chocos (como 3 filetes de potón en cuadritos o bien si lo queréis hacer con calamares, 3 o 4 calamares grandote, de 15-20cm) en ruedas.
  • Patatas (5 patatas grandes crujidas, nunca cortadas).
  • 1 cebolla (roja, dulce... la que más os guste).
  • 1 cebolleta
  • 1 tomate.
  • Vino/Cerveza
  • Pimienta
  • Sal
  • Pastilla de caldo de pescado (opcional).
  • Aceite de oliva.

Preparación:

Ponemos medio dedo de aceite de oliva, pochamos en él la cebolla, echamos el tomate, freímos bien el tomate, echamos los chocos, salpimentamos, removemos bien y cuando se empiecen a ablandar (los podremos empezar a pinchar con el tenedor) echamos 1 vaso de vino o un botellín de cerveza, removemos bien un poco y echamos las patatas. Removemos, echamos agua hasta cubrir las patatas y echamos, o bien una pastilla de caldo de pescado, o bien sal.

Tapamos la olla express, ponemos a fuego máximo y, cuando empiece a sonar, contamos 15min.

Sale bestial.

No, no tengo foto porque ayer comíamos con el novio de mi madre y me dio verguenza ponerme ahí con el móvil, pero sale algo así xD:

(no es mía)

1 respuesta
Frani_DjVul

#7212 si, nos llovio 1 pco, y al final los pasos se quedaron en la catedral, pero bueno, es lo que hay, lo menos vi a mi rey de sevilla, aunque para otros sea el gran poder ajaj
por cierto, buen plato :)
#7214 lo que te digo es que para mi , mi hermandad idolatrada es la Esperanza de Triana

1 respuesta
angelorz

#7213 Yo no soy muy capillita (por no decir que odio la Semana Santa y todo folklore que conlleva) pero he de reconocer que el Gran Poder impresiona la hostia. En silencio y con las luces y sombras, parece que hay un tío andando por la ciudad con una cruz a cuestas.

1 respuesta
Muesly

Curri vegetariano con sémola :)

4
Amoplide

Mis últimas comiditas...



1 3 respuestas
W

#7216 qué pintaza, a ver si te las insertan.

B

#7216 Inserto pero no se ven :S

B

Yo esta noche tengo 3 tortillas preparadas, de patata, calabacín y espinacas :$

B

Inserto #7216

espikiller

4
angelorz

Mi almuerzo: las patatas de ayer (receta en #7212) y pulpete a la gallega :)

2
LaChilvy

10
B

No veo torrijas pero yo aporto lo típico de la zona: farinoses!

Ah y el pececito es para el rey de la casa aunque no se lo vaya a comer.
:)

5 1 respuesta
angelorz

#7224 Qué bien alimentado va a estar jajajajaja :)

1
blackoN

Hoy tocó sancocho con mojo rojo.

Andy

he estado pasando unos días en estambul y nos hemos hartado a comer en sitios perdidos por la ciudad. Entre todos los kebabs, köftes y demás, me quedo con el bocata de caballa de los puestos ambulantes a orillas del bósforo: lechuga, tomate, cebolla, un porrón de especias, caballa a la plancha recién pescada, chorrete de limón y perejil... impresionante

7 1 respuesta
Thiran

#7227 Espero que te pusieses verde de comer dulces de pistacho xD

1 respuesta
Andy

#7228 también, pors upuesto jajaj. Además si le echas un poco de cara, te pones morado en los puestecillos a coste 0 XDDD. Eso si, los blandurrios que parecen gominolas no me gustan mucho. Los que eran duritos con frutos secos estaban tremendos.

#7230 esos están de putísima madre. Ahora que estoy viviendo en Berlín y esto está plagado de turcos, hay tiendas en las que los venden y están buenísimos.

1 respuesta
Thiran

#7229 Las frutas escarchadas no me molan a mi tampoco pero

Son manjar de los dioses

1 1 respuesta
Tema cerrado