¿Qué comemos/cenamos hoy?

metanoia

Pizza de 50cm de largo que nos tapiñamos ayer entre cuatro personas, después de comer tres entrantes de nachos, patatas y aros de cebolla (los cuales ya habían volado cuando se hizo la foto).

16 2 respuestas
breixone

#7261 Madremia, le hacía hijos a esos cachos con aceituna negra

ChaRliFuM

Os pongo unas comidas de estos días xD

Pastel de patata:

Bocadillo de pavo y queso empanado:

Pizza de salchicha fresca y cebolla:

18 1 respuesta
Grilla

el otro dia hice un bizcocho de café (café vienés, tenia dos sobres de café instantaneo de este tipo y lo queria gastar), la pinta no es nada buena y me quedé corta de masa, pero el bizcocho está muy bueno y esponjosito

1
ZaEk

Volviendo de Alcoy hemos parado como manda la tradicion en Valencia, en la playa de la Malvarrosa a ponernos como cerdacos.

Sepia, puntillas y patatacas.

Arroz a banda.

Como dios xd.

19 4 respuestas
B

#7265 Ese arroz tiene pinta un poco sosa, no sé por qué.

PD: Mañana toca migaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

1 respuesta
ZaEk

#7266 pues ya te digo que estaba cojonudisimo! Solo comparable a la paella valenciana de mi abuela. Todos los años lo comemos en este sitio y no defrauda.

angelorz

Qué pinta, y yo con un triste filete de pollo a la plancha.

Tengo que hacer la compra YA xDDD

Laurel

me pasa muchas veces que hago cosas y no se si estan bien porque no las he probado en la vida real... vamos, que si saben como deberian saber.

hoy comi mi primer cupcake no casero y dios mio: que asco, que desilusión, que todo. ni por asomo esperaba que la "buttercream" fuese tan asquerosa.

no tengo foto porque estaba sin bateria...

(lo mismo ha sido mala suerte, si sois de valencia hay una mini tienda al lado de la plaza de toros que tiene cupcakes y galletas decoradas, me gustaria conocer vuestra opinion)

os dejo las fotos de unos roscones de reyes version pascual/monas reales/wtv que hice ayer ;P

spoiler
1
blackoN

#7265 De las mejores fotos que he visto en este thread.

1
metanoia

#7265 Joooder, qué de tiempo que no pruebo unas puntillitas con su chorro de limón. Este verano tienen que caer sí o sí.

Pintaza todo lo que aparece en la foto, por cierto.

ZaEk

#7263 a parte de todo lo demas que tiene una pinta cojonuda. ¿Como haces el queso rebozado? Ya se que por el propio nombre parece no tener misterio pero es mas que nada si hay que usar un tipo de queso o rebozado especial xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7272 No es complicado pero rebozar el queso sí que tiene un poco de "ciencia" xD. Lo más importante es:

1º: Tener el queso en el frigo hasta el momento que lo vayamos a hacer.

2º: Dar un rebozado lo más consistente posible, yo lo rebozo dos veces (harina + huevo + pan rallado + huevo + pan rallado)

3º: Aceite muy muy caliente y freír durante pocos segundos. Si el aceite está bien caliente rápidamente se dorará el pan y estará listo sin que se desparrame el queso. Si el aceite no está muy caliente, tardará más en dorarse y el queso es posible que se nos desparrame por toda la sartén xD

4º: El tipo de queso no es determinante, puedes utilizar cualquier queso que no sea excesivamente blando (mozzarella fresca por ejemplo no es recomendable utilizar)

No tiene más misterio xD.

2
B

Hoy no he hecho sopa para veinte, y además estaba rica.
De sobre, eso sí.

Edit: #7276 Valencia ^^
Son de pizza love xDDD algo de Just eat, estaban muy buenas, nos sorprendió que estuvieran buenas, esperábamos que estuviesen comestibles.

Grilla

hoy ha tocado patatas guisadas con calamares y chirlas... me he puesto las botas, cosa más rica ><

Sugarr

#7239 esas pizzas tienen pinta de ser de un kebab/pizzeria iguales que las que aveces pido yo xD de donde eres?

#7239 Esque yo aveces pido la de 4 quesos y es jodidamente igual y esta que flipas, para ser de una pizzeria/kebab me sorprendio la verdad xD

1 respuesta
Fit1

alguien ha probado esto alguna vez? xDDD

no es mio vaya xD

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#7277 Yo me he planteado probarlo pero me da la impresión que el trozo de spaghetti que queda entre la salchicha quedará más duro que una piedra xD

1 respuesta
B

#7278 Que no te de la impresión, por que es como queda, o sea yo cuando lo hice fui hiper entusiasmado a morder y pum, te encuentras con que no está hecho el cacho de dentro D:

1 respuesta
B

#7279 Pero pal instagram queda bonito.

4
angelorz

Mediodía...

9
ISTRAYKERI

#7265 Que restaurante es??

Gracias!

1 respuesta
ZaEk

#7282 el trompo.

http://maps.google.es/maps?q=playa+malvarrosa&hl=es&ll=39.478141,-0.324375&spn=0.001712,0.004128&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.827708,33.815918&hq=playa+malvarrosa&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.478141,-0.324375&panoid=1BTXmaA8WhB2cLB791wP0Q&cbp=12,51.42,,0,2.37

1 respuesta
Hibi

Comida y postre (fajitas y trufas con mucho chocolate) rico bueno bueno =)

3
Romarich

#7261 ¿De donde es eso? que pintaza joder xD

1 respuesta
Frani_DjVul

gofres caseros.. insertad

#7287 y que sabor.. jaja -
#7288 compre la gofrera hoy aqui en sevilla.. en la calle luis montoto.. jaja fui en bici desde aqui en reina mercedes.. asi que me merecia 1 recompensa jaja :P
#7288 yo nose donde dices ese kebab.. mas que todo no me fijado jajaj.. yo iva centrado buscando la gofrera :P jajaja

3 2 respuestas
Yeahmeah

#7286 Que pinta!!!!

2 1 respuesta
Romarich

#7286 ¡Dios me pongo nervioso! ¡Pero échale mas chocolate por Dios, échale mas corre, que se le van las vitaminas!

#7286 ¡Como están los kebabs de al lado de la cafetería Brasil! ¡Madre mía!

#7286 Esta en Reina Mercedes el Kebab que te digo xD

2 respuestas
breixone

Carne, pimiento verde y rojo, cebolla y patatas !

filtro instagram xD

4
Frani_DjVul

#7288 ah ya se cual me dices.. jaja
la verdad no soy de kebabs.. aunque algun dia ire vamos jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags