#7290 Si ademas, lo pides solo ternera (como es mi caso) te lo revientan a carne y es la sensación de terminar de comértelo, un cigarro y siesta de 1001 horas.
#7285 En un Sloopy Joe's, el de Mairena del Aljarafe concretamente. No sé por dónde quedan en Sevilla ciudad, pero vamos, aquí llegas en 10 min andando al bajarte del metro.
#7293 Pues que aproveche, la verdad es que la foto no le hace justicia al tamaño que tiene xD Me parece que son unos veinte euros, llevas a otras dos o tres personas y te quedas de lujo.
#7292 Se que sloopy es, curre de camarero en los altos de Simon Verde, soy de la zona. ¡Que ganas de comerme una de esas!
#7291 tu que vives por aqui cerca o que? jajaja
#7296 yo hago quimica ._.
la conocere? jajaja que edad tiene.. ya tengo intriga joder..
#7296 entonces no la conosco jaja
yo tengo 19 y estoy en 1º. asi que nada XD.
Edit: lose, soy very young jajaja
#7297 pinta tremenda tio, ya me enseñaras a hacer esas hamburguesas xD
#7299 Queso a la plancha, lleva un poco de pan rallado y hierbas xD
Una hamburguesa sin queso.... es como ir a puticlub y... bueno ya sabéis xD
#7304 Le había dado antes xD pero pusiste espacios entre los [img] y no se insertó por eso xD. Ya está arreglado.
#7297 Algun dia querio que cocines para mi, me encanta todo lo que pones por dios!
(babas)
mañana tengo pensado hacer spirodogs.. ya pondre fotos, pero hace falta si o si harina de fuerza? es que como tengo harina normal de los gofres, para no tener que comprar de fuerza jaja
y tambien saber si teneis trucos para los spirodogs..
gracias!
#7313 ps nada.. a compra mas cosas.. jaja
a la noche pondre fotos de los spirodogs..aver como me salen
#7315 yo no os conosco apenas jajaja, pero si quereis quedamos 1 nos comemos 1 buen kebab .. y acabamos hasta arriba de carne