#7830 ademas, que es la mejor jaja
y mas si es familiar
#7832 he ido a comer fuera, a un noodle bar, y lo tenían de postre
sólo he oído de un sitio donde lo vendan, y fue hace muchos años y en paquetes de 5kg.
#7835 Nono, no se puede
Entro a mi instagram, imprimo pantalla, pego paint, corto cacho y go imgur jajajaja
#7836 ya estaba yo flipando...pues estaría bien porque a mi me da un perezote subir imagenes aqui por eso...buaaaa
#7838 Tengo que probarlo.
#7837 Bueno yo todas las fotos que posteo aquí las subo desde el mvl, con la app imgur mvl y entro desde el navegador a la página de MV, se hace en un momento, es bastante cómodo !
#7838 Aquí estoy probando haber que tal! Batidito de fresa que hice hace tiempo, haber si subo más fotos de esta forma.
Es entrar aquí y tener que ir directo a la puta nevera, cabrones, que luego me tengo que pegar paliza en el gimnasio... :no:
yo he cenado un sandwich vegetal con queso de burgos, no hay foto porque ni mi camara tenia batería y el mvl lo tengo en el técnico, pero os digo lo que lleva
- Pan tostado integral (ligeramente en tostadora)
- Mezcla de lechuga y brotes tiernos con espinacas
- Medio pimiento rojo italiano cortado en tiras finas
- 1 tomate kumato en rodajas
- 1 tarrina pequeña de queso de burgos
- Mahonesa para untar en el pan
no puedo subir las fotos de la barbacoa joder, aver si me deja subirlas al twitter, y de hay pasarlas al ordenador,y subirlas aqui
#7852 Yo te los doy estoy hasta el moño de comerlos jajajaja pero mis padres pueden que me maten.
#7853 te entiendo, de cuando vivia con mis padres(hasta los 18)
independizate :_
edito: al fin pude
barbacoa..
como veis, tengo mis pinzas y mi tinto al lado.. rico rico
#7852 jajaja son ellos quienes se van a cogerlos jajajaja los tienen contados y todo seguro!
#7854 depende la temporada les da por comer a piñon lo que sea, yo tengo 20 y veo las cosas negras, aunque espero irme prontito. Hace que no como una señora barbacoa un monton! Hay con su bacon sus choricitos ahrvsjanskdbs.
#7855 ya , si lo de independizarte esta chungo jaja
yo es que por suerte puedo permitirme estudiar, mientras saque buenas notas, y el puto gobierno no quite las becas
la barbacoa la hicimos hoy en sevilla, y como ves, fui el cocinero
final.. me queme los brazos del sol que hacia, y claro, el tinto se me subio a la cabeza jajaja
Ya he regresado de tierras germanas y en lo referente a la comida... hemos comido en buenos sitios pero nada reseñable xD. Lo que más me gustó fue el codillo y lo que me decepcionó bastante fueron los embutidos. Yo pensaba que tendrían mejores embutidos. Las salchichas estaban buenas pero para mi gusto llevaban demasiadas especias y condimentos.
A cerveza me he puesto ciego, sobre todo a la típica de la zona de Dusseldorf