Mi desayuno
#7860 si nunca la has probado, esta tarde te pones hasta arriba de choco, porque esta de alucine si la ha hecho bien
pizza casera (comida trampa)
sorry por la calidad!
#7868 volumen, la pizza era como la bandeja, estoy reventado jaja
#7867 que estas a dieta?
defi?
edit: pues si estas en volumen no pongas "comida trampa" joder jajaja
ya que en volumen, hay que comer todo lo que te apetezca... lo digo xq estoy igual que tu
#7868 comer todo lo que te apetezca sin control=lorzaca del 15 antes de conseguir el objetivo xDD, experiencia propia.
#7870 pero eso viene siendo segun el tipo de metabolismo que tengas, si tienes 1 super rapido, no pasa nada, creo
#7872 dios que cosa mas tierna.. de galletas... da asta cosa comerselas seguro.. :qq:
sopa casera + frankfurt + huevo
plus
ayer fui al vips y
y por la tarde
God bless Starbucks, aunque sólo sea por esto
#7876 Y porque no se lo ofrecéis a alguna tienda/panadería/pastelería?
Siempre podéis hacer una prueba, en plan llevas un determinado número de unidades y si se venden bien podéis hacer trato con ello...
#7877 ya lo hemos intentado pero no les compensa ellos normalmente las compran al por mayor y les salen a dos duros, si mi madre las deja a 50cnt como le dijo uno, mi madre pierde dinero. Lo que vamos a empezar a hacer es una pag web en plan catálogo, y haber que tal. Para estas comuniones ya tenemos algo de currillo con galletas y popcakes ^.
Llevaba una semana bastante sanota hasta que empezó el finde. Voy a acabar teniendo mi propio campo gravitacional como Peter Griffin.
#7880 Sip!
#7879 dios el pan asi que ricoooo y las alitas fuuf, yo tengo un monazo de alitas con tomate, cebolla, y verduritas increíble.
#7879 me encanta el pan así, dios xD ayer me comí uno igual con salmorejo y jamón ibérico por encima
y aún que me digáis de todo, me ha entrado hambre viendo esas alitas y pensando en unas del KFC xD
Una preguntita! Alguien a visto alguna vez batido de cebada? Y donde se puede encontrar? Es mision imposible!
#7887 te encontrado 1 receta, por si quieres hacerla
http://canalcocina.es/receta/leche-de-cebada
#7889 de nada mujer, para eso estamoS
#7888 muchas gracias!!!! Seguiré buscando igualmente haber si la encuentro en algun herbolario.