Lo que hay que hacer es ejercicio y dejarse de tonterías con las privaciones de alimentos.
Esta probado que el vinagre reduce el índice glucemico de las comidas.
Pero además es saciante, yo nunca entendí porque las dietas intentan evitarlo.
La de ayer y la de hoy!
Viviendo de sobras los Lunes, al menos no me han tocado las del cocido.
Fideuà!
#8728 oh mira, en clase me he acordado de una vinagreta: vinagre de módena y mostaza antigua (la que tiene granos). Lo mezclas (proporciones más o menos 1:1 o al gusto), y a la ensalada. Delicious.
Esto lo he sacado de un libro el porque del vinagre pero si no abusas y no tienes problemas no pasa nada. Vamos yo soy igual, no soporto las ensaladas aliñadas con limon, vinagre siempre xD
Edit: No me habia fijado en el libro que más tarde pone también:
En cuanto al vinagre, cuyo caso está tan incomprensiblemente extendido a la hora de aliñar las ensaladas, ha sido excluido de la dieta porque debe saber que suspende la digestión salival y retarda la digestión de los glúcidos o hidratos de carbono.
Es del libro la Dieta Definitiva y por supuesto son sus opiniones, asi que ya cada cual que haga lo que más le apetezca
Gracias a la inagotable generosidad de la gente del foro hoy he hecho una sopa de miso sublime. Ya os subiré foto porque la que hice se me movió el móvil al hacerla y ha quedado muy borrosa, pero como ha quedado suficiente para otro cuenco ya os subo una foto cuando lo tome.
#8733 joder, que mono de fideua tengo! ¿
Esa la hiciste con tomate? La que suelo comer yo es tipo paella, con marisco (aunque no me lo como, no me gusta) y eso.
#8743 Pues la hace mi padre xDDDDD
Y la hace en la paella, y cuando sofríe la sepia y demás le echa tomate natural.
#8742 Yo no digo que sea cierto o no, la verdad. Voy a seguir aliñando las ensaladas con vinagre, simplemente he puesto una opinión de porque hay gente que no aconseja el vinagre en una dieta.
El libro es la dieta definitiva de Jose Antonio Campoy.
#8748 omg
tiens la misma tostadora que mi tita jaja
esa tuesta bien el pan si señor
aunque como bien esta, tu las usado para hornear
#8752 eso que es tio? jaja tiene buena pinta, pero nose que es :no:
#8754 antes no lo ponia xD
#8753 Lo pone debajo xD
Empanadilla de pollo.
Yo ahora me estoy controlando que con los exámenes mi cuerpo solo me pide chocolate