#8758 No sabes el hambre que me has dado por dios....
Para mi la mejor salsa barbacoa del mercado es la BBQ americana, yo tambien he probado esa de jackdaniels y no me acabo de molat
Mi comida de tupper: arroz integral, quinoa roja, brecol, tomate, cebolla tierna y rucula germinada. Aliñado con aceite y zumo de limon.
#8769 En la universidad y si hace buen tiempo, si. A no ser que haga demasiada calor, entonces como dentro.
comes en el suelo ? xdd
Fuera coñas tienes bastante variedad en tus platos no ? Siempre veo cosas diferentes
Arroz chopocientas delicias y rollito de primavera (el rollito es comprado, el arroz casero):
Frutita:
#8778 aro aro xdddd pero de ayer,antes de ayer.. etc xd osea estos dias, yo como así todo el año xd no te preocupes.
#8781 No , no te equivocas xd de hecho hago dobles sesiones últimamente.
#8786 sas bobo!
Alguien sabe si los garbanzos tienen muchas calorias? Son recomendables en 1 dieta para perder peso?
Te recomiendo leerte esto, a mí ya me ha hecho perder 3 kilos de grasa mes y poco:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
100 gramos de garbanzos tienen unas 120 calorías, que no son nada.
#8780 aro aro xdddd pero de ayer,antes de ayer.. etc xd osea estos dias, yo como así todo el año xd no te preocupes.
de traca, y tenemos el cuerposcombro que tenemos...ainssss