#8940 Es justo lo que yo he pensado.
Tiene buena pinta anyway.
Con un huevo mas habria quedado mucho mejor, tapando las zonas de arriba pero el resto no tiene mala pina, yo me la comeria.
Lo unico la cebolla cuidado con ella y quizas la patata un pelin mas pqueña
Congelada? xd
Se que sueles hacer tu las masas pero entre el queso de arriba ( cabra ? no se me parece la verdad xd pero es lo que suelen traer en circulitos ) y los puntitos de la masa por la derecha xd
Ayer nos marcamos esta pizza:
Está dividida en 3 partes. La izquierda (cebolla, bacon, champiñones), la superior derecha (salchichas, bacon, roquefort y una línea de pimiento) y la inferior derecha (jamón serrano, queso de cabra). La base de todas es cuatro quesos y por encima llevan algo más de queso y un chorro de aceite de oliva. Estaba buenísima en todas sus partes xD
Y para comer el otro día, guarrindongada con ingredientes parecidos:
¿Quién dijo operación bikini?
Me dais muuuuuuuuucha envidia los de las pizzas caseras ___________
Cuando acabe exámenes me uno al club xDD
Estoy preparando un arroz con bogavante y cigalitas.
Necesito coger impulso antes del examen de mañana xD
Los piononos son como minibrazos de gitano (bizcocho plancha con crema pastelera y yema tostada por encima) , pero vamos lo que ha puesto #8948 es como un brazo gitano (sin ser dulce)
Tiene buena pinta, imagino que te quedara algo asi al partirlo, sube foto si puedes
Pero si, es como llamar tartar a cualquier cosa que tenga la forma de un steak tartar pero sin serlo
#8945 qué va! Hecha a mano desde la masa y con ingredientes frescos (menos el bacon, que era de sobre).
Lo que ves dorado por arriba es mozzarella. Además, si te fijas es una carbonara con tomate en la base. Eso normalmente no es así, no tienen tomate
Hoy me levanado reventado, solo en casa y sin ganas de hacer nada "elaborado"
Al final plato tradicional donde los haya.
Un playo de Jijas.
#8955 Coñe, un pionono de la Ysla. Que jodidamente caros son los pastelillos ahí, pero que buenos están...me bajaría ahora mismo a por unos cuantos :qq:
Por cierto, esta noche tengo intención de hacerme unos nuggets como unas pechugas de pollo.
· Yo para los nuggets el rebozado le hecho kikos machacados, alguna otra sugerencia para que quede un buen rebozado ( aparte de cereales )
· Suelo usar con ellos salsa barbacoa Jack daniels o Hunts, alguna otra marca que aconsejeis ( Para mi JD > Hunt )
#8949 Me das la mano y ya pido todo el brazo:
Nos han regalado una bolsa enormeeee de limones.
El año pasado ya hicimos mermelada y licor... ideas nuevas????