Burger de 200gr con queso semicurado, tomate, cebolla, mayonesa, cogollos y cebolla caramelizada.
La cena que le he hecho a mi novio, bocadillo de salchichas con mostaza a la antigua, en pan de cereales, y de acompañamiento olivas que hemos comprado en un mercadillo medieval de productor artesanales:
Y aquí mi cena, muy triste xDD Pero es que me he pasado comiendo este finde y tenía que hacer bondad:
#8974 todo para decirnos que tienes novio , digo, que sabes hacer bocatas
por cierto muy pequeño el bocata a mi gusto, yo con eso no ceno
Esto va para el horno ahora mismo:
Y esto fue parte de mi cena de anoche de BBQ, 250gramos de rica y jugosa hamburguesa:
#8964 Yo con la pasta hago lo mismo aunque no solo le pongo queso en polvo, también le pongo del rallado.
Un kebabe para aguantar la noche de estudio.
#8985 Lo de kebabe es por este hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/muy-estimado-usted-479175
Yo he cenado de Telepizza porque estoy también recluído y ante una noche muy larga pero en lugar de darme fuerzas me ha dejado idiota perdido xD
#8985 Muchas gracias ! Justo mañana voy a ir al Mercadona que queria comprar nata para hacer espagetis a la carbonara, asi que lo hare con esos tallarines XD
Gracias
#8986 Yo lo iba a comentar, no creo que la mejor opción para pasar una noche larga sea un kebab/pizza o cualquier tipo de comida que te sacie tanto, ''comida copiosa'' o como queráis llamarlo, generalmente lo que provoca es sueño, o te encuentras más cansado, al menos a mi me pasa, pero eh, que buena está la puta pizza o kebab xD.
#8989 Será que dónde yo los compro me los inflan mucho, pero sí, me como uno y ya tengo bastante.
Por no hablar de las calorías que tienen, si te parece me como 2 jajaja.
#8985 A mi los de la marca Hacendado no me gustan. Los de Maggi están más buenos de toda la vida __
Aunque lo mejor es irse a una tienda china y pillar los originales por 0.30€, hay de todos los sabores !
#8988 tengo un amigo que ha llegado a comerse 3 para "merendar" (supongo que luego no cenaría). Verídico.
#8963 limonada en cantidades industriales, polos de limón, bizcocho de limón, paella, aliño para ensalada, aliño para marinar el pollo (unas gotas), gotas al agua para evitar oxidación de berenjenas, calabacines y champiñones, alioli con leche y limón, mojitos (si están lo suficientemente verdes),caipirinha, té helado con limón...
Y esto es así a bote pronto. Tienen mil usos!
Soy el unico que come gajos de limon como si fuera naranja? Cogi la mania de pequeño y aun cae de vez en cuando un limon.
Decir que no me desagrada nada su sabor ni pongo cara tonto cuando lo como xd, al igual que me gusta comer cubitos de hielo mordiendolos xd
#8997 de vez en cuando no está mal, pero por costumbre no la tengo xD luego da repeluco morder cualquier cosa xD
Edit: cubitos 4ever, yo tb me los como!!!