¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

"Pastel" (por llamarlo de alguna forma) de carne de hoy:

8
SnighT

#10230 que haces con tu vida tio? :S

1 1 respuesta
breixone

#10232 Un mal día tío :/

1
xZido

Va postead mas que no pare jejeje :D

Petterrr

sandwich de pavo y queso tostado a la plancha con mantequilla y oregano

16 2 respuestas
tokeh

#10235 Me comería cien.

5
barbarawr

#10235 Yo los hago también así pero sin lo del orégano :O! No se me había ocurrido nunca. Lo probaré la siguiente

breixone

Primera comida lista, para mi padre y para mi, ahora tengo que cocinar en 15 minutos un pescado cocido con patatas para mi madre, me toca así toda esta semana :D

6
menolikeyou

Ensalada, albóndigas y carrot cake de postre, todo acompañado de limonada casera :_

7 1 respuesta
Caracola

Ayer de Guachinche

Solomillo de cerdo a la plancha con salsa de champiñones... Espectacular, la carne super tierna, y la salsa casera increible!!

Y hoy, comidita vegetariana que estamos de celebración y a la cena tocará más contundente

10 3 respuestas
B

#10239 Carrot cake +1, y si le añades chocolate... +100!!

1 respuesta
menolikeyou

#10241 ¡Nooo! Lo hemos servido con cream cheese frosting (que me sobró de hacer una red velvet) y con mermelada de arándanos :_

B

#10240 ¿Qué es lo marrón del segundo plato?

1 respuesta
menolikeyou

Me olvidaba de la limonada casera. Si no nos hemos bebido 3 litros no nos hemos bebido ninguno. Es un MUST para verano :_

4 1 respuesta
Caracola

#10243 No sé si te refieres al Trigo sarraceno o a la albahaca morada.
Es una vinagreta de espárragos y judías verdes con albahaca morada y trigo sarraceno cocido como si fuera arroz.

Li3cht

#10244 what? hahahaha ya decía yo que me sonaba esa foto..

1 respuesta
Caracola

#10246 Te han dado permiso para subir esa foto a un foro público con caras y todo...?

breixone

#10240 Dios esas patatas fritas pintaza !! -

brakeR

hoy a tocado japo nuevo, bastante bueno todo y en salon privado, hemos pedido mas cosas pero volaban en 0 coma y no me dejaban hacerles fotos

2 1 respuesta
DareZ

Alguien podría decirme un buen sitio para tapear/comer buenas carnes o cositas típicas por Oviédo y por Santiago? voy unos días a Asturias y Galicia y me gustaría probar buena comida pero voy mas perdido que un maricón en una feria.

1 respuesta
kaponcio

#10250 Para tapear en Santiago en la zona nueva el Abrente y el J de Joker, y en la zona vieja la zona del Franco y el Cabalo Blanco. En casi cualquier sitio te vas a encontrar buena comida, lo único tener un poco de ojo que hay algunos locales que se columpian con el precio.

1 respuesta
Caracola

La Cena de anoche

Brochetas de: Langostinos, melocotón y cebolla (Macerados en mantequilla de limón) a la plancha
Tartar de salmón sobre cama de rúcula

6
angelorz

Fotitos.

Gastrokdd (la del otro día):

Entrante: tostas de paté de oca y tostas de confit de pato al horno. (no hay foto, se nos pasó).

Entrante2: ensalada con lechuga, tomate, cebolla crujiente y piña.

Principal: cordero en salsa con cuscús y verdura.

Cocimos el cuscús en el mismo jugo que iba soltando la verdura. El cordero lo salseé bastante para que, al echar el cuscús, éste adquiriera también la salsita de la carne.

La receta del cordero ya la pondré en el foro.

Postre: tarta tres chocolates.

Esta vez la kdd ha sido más suave. Es verano y pegaban cosas más ligeritas xD

Platos de estos días:

Revuelto (sin revolver xD) de jamón y champis con un rollito de provolone.

Eché los huevos al revuelto pero decidí no romperlos. Las claras se unieron y dieron como resultado eso xD Luego, a la hora de comerlo, cortarlo con un cuchillo y listo. Queda muy rico con la yema encharcando los champis y el jamón en lugar de estar más sequillo, repetiré :)

El rollito de provolone lo hice dejando a fuego fuertote el provolone hasta que se hizo una plasta. Le eché una mezcla de ajo, zumo de media lima, albahaca, perejil y aceite de oliva (poco) y poco a poco lo fui enrrollando. El resultado: un rollo que cuando lo cortas, la sección tiene una espiral verde.

Arroz con almejas y gambas:

Kebab casero de pollo:

Calamares en salsa verde:

17 4 respuestas
Todso

#10253 Algún día me casaré contigo.

1 1 respuesta
angelorz

#10254 :$

EuuD

#10240 donde está ese guachinche!

espikiller

#10253 la boca agua

1 respuesta
Kreetak

Joer menuda pintaca tiene todo!! #10253
Qué lleva el pollo del kebab?

1 respuesta
BotiK

Babeandoo :P

angelorz

#10258 Mariné el pollo en ajo, comino, pimentón de la vera agridulce, perejil, 2 o 3 bolas de pimienta, 2 o 3 bolas de cilantro (mejor que el fresco son las pelotillas en este caso), sal, chorro de limón, un poquito de aceite de oliva y un chorrito de cerveza.

Lo dejas ahí un par de horas, lo cortas a dados y lo pasas por la sartén. Luego con un cuchillo lo cortas fino fino.

El pollo puede ser pechuga sin cortar o cortada. Si no la has fileteado previamente, te va a salir un taco más contundente y vas a poder cortarlo cmo un kebab de verdad, pero vas a tenerlo que hacer a fuego lento para que se haga por dentro y es más pesado. Yo lo hice con pechuga fileteada (gruesos los filetes, eso sí).

Queda muy bien, probadlo. Debajo del pollo que veis hay verduras (de la bolsa de ensalada primavera de Mercadona) y lleva salsa de yogur.

#10257 gracias! :)

Tema cerrado