En realidad no la cene hoy pero tenia ganas de ponerla, tengo que empezar a hacerlas mas ligeras de masa y de ingredientes, demasiadas calorias con las farturas que me pillo
Mañana me toca hacer costilla ibérica del Mercadona, me dijeron que estaba muy rica, a ver que tal sale !
http://www.youtube.com/user/HowToBasic?feature=watch
Por cierto, conocíais este canal ? xD
#10253 uff el arroz con almejas que buena pinta! el pan del kebab es comprado? si es que no... yo quiero la receta
#10266 El pan del kebab sí es comprado en esta ocasión, que estaba enfermo y no apetecía ponerme a hacer pan xD Aún así pienso hacer esta receta:
http://www.elforodelpan.com/viewtopic.php?f=7&t=1636
La de Miss Migas. Tiene pintaca
Ya se que la pregunta que voy a hacer no viene directamente aquí y debería de crear un hilo, pero la veo tan corta que no merece
¿Alguien sabe donde comprar salsa teriyaki a un buen precio y cantidad?
Tal vez por internet haya alguna página web que lo venda baratico :1
Soy de los que, a no ser de que esté a reventar, si sobra algo me lo como para no desaprovecharlo así que mi desprecio hacia la gente así tiende a infinito.
PD: Si no me diera tanta pena dejar comida mis michelines no existirían, seguro.
#10251 Muchas gracias y una cosa mas aunque no tenga demasiado que ver aquí ya que esto es de comidas pero aprovecho para preguntar, hace fresquillo por allí? La gente va en manga larga o igual que aquí en Málaga que como no duermas desnudo los huevos se te fríen?
Hoy he comido en un restaurante catalán:
- Aperitivo de olivas con cebolleta macerada
- Jamón de bodega / Paté del valle de Aran, a elegir (ambos con pan tostado con tomate)
- Esqueixada de bacalao / Escalivada con bonito, a elegir
- Parrillada de verduras (pimiento rojo, berenjena, calabacín, tomate, patata caliu y espárrago triguero)
- Rossejat de fideos con all i oli, sepia y langostinos, a elegir
- Mixto de butifarra de Balaguer con mongetas (alubia blanca)
- Crema catalana de la casa
Se me ha pasado hacer fotos pero estaba todo muy bueno! Y he acabado muy lleno...
Joder como echo de menos esa comida snif #10276 yo soy adicta a la esqueixada de bacallà sobretodo en verano :>
Yo aquí os dejo la cena de hoy, que he tenido visita de amigos He probado la receta de la masa de jamie oliver y la verdad que ha gustado más que la que suelo hacer.
Sorry la calidad de las imágenes, la cam de mi teléfono está muriendo xD
Pizza vegetal:
Pizza pepperoni (parece q esté quemado, pero no xD):
#10277 la verdad que tus pizzas siempre salen bien eh.
que cantidad de agua y harina usas?