Joder, pongo lo que llevo comiendo casi un mes consecutivo y a más de uno le da algo... Mañana si me acuerdo hago foto.
#90 Pechugas de pavo de mercadona, ehhh?? jaja
#95 xd bueno es lo mismo jeje aun no porque he salido a cenar por ahi, pero mañana para desayunar yumm ! He visto en otro hilo un huevo hecho en una bolsita, creo que voy a mezclar las dos recetas y hacer huevo a la bolsita en microondas xd
#94 quevaaa, si no tenemos mercadona en el pueblo!
Son estas,
por cierto, probaste el huevo al microondas ya ? xd
Yo hoy comeré spaguetis carbonara:
ingredientes
spaguetis
sal
1 hoja de laurel para dar gusto
salsa:
aceite
sal
nata
ajo
cebolla
bacon
pimienta negra
1 tranchete para espesar la nata
creo que no me dejo nada xd
#100 Y donde la venden? ahora me he quedado con la curiosidad.
Hoy estoy preparando un solomillo de cerdo con salsa de nata
#106 Pues que yo sepa en todos lados xDDD toos los supermercados y tal esta riquisisisisma eeh a mi me encanta me la puedo beber de 1 trago facil xDDD
#106 Tengo entendido que sólo en Canarias. No sé si en algún sitio que tengan venta de productos por zonas la tengan...
Es zumo de manzana con gas. Una amiga me dijo que en Alemania es muy habitual también, pero lo hacen directamente mezclando agua con gas y zumo de manzana.
Hoy toca ensaladilla, le pondre patata, huevo, atun, aceitunas, aceite y vinagre y si encuentro algo mas por ahi tambien xDD jamon york o algo
#111 Coño atun lo puse jajajaja al final añadi tambien sardinas y barritas de esas de cangrejo. Con mayonesa no me gusta dejame! jajaja
#113 A mi me gusta sin ella jajaja
#88 Joder que pintaza tiene ese helado hdp, ¡ah! y que no falte el g500 y el teclado ehh jajaja
#88 Hay que abrir un hilo de helados, que mañana me voy a comprar la heladera del Lidl y no tengo ni idea de como se usa