desayuno de campeones para días resacosos
noodles con tons de sriracha <3
#12282 No me gustaría entrar en un debate que pueda no tener fin, pero para mi (y para mi familia desde hace décadas): Simon Coll
#12287 una pregunta, haces algo de deporte? xD
No entiendo nada, debes de comer al dia unas 3500kcal y en alguna foto te he visto y no tienes pinta de ser un gordo, siempre te veo guarreando
#12288 Pues le meto bastante caña al gimnasio de lunes a viernes pero bueno, cardio tampoco tanto, clases de spinning, algo de cinta y todos los jueves juego una changa de futbito de 2 horas o así xDD
Antes comía mogollón y adelgacé bastante, me puedo permitir burrada algún que otro día que no hay problema, soy un buen comilón y me gusta comer, adoro comer ! xD
Peso 86kg y mido 1.87m, yo me veo muy bien comparado de como estaba antes ( No os asustéis cuando lleguen las navidades, aunque serán cosas sanas, marisco y eso xDDDD )
#12289 Un bar de moteros, burrada de hamburguesas, perritos calientes y bocadillos ... xDDD
A mi el turron solo me gusta de jijona, de viento, y de huevo.
Todo lo que sea con almendras etc no me va.
#12287 Domino's Pizza > all
Lástima que el único que había en mi isla lo quitaran hace ya años, lamentable.
#12298 Yo sólo fuera 2 veces y esas 2 veces fue en una lanparty xD En esa foto pedimos una promoción que tienen de COME Y BEBE, que al ser 3 o más personas por 6.20€ cada uno comes y bebes todo lo que quieras xDDD Eramos 4 y acabamos pediendo 4 familiares, yo creo que me comí 11 cachos o así xD