A desayunar!
#12302 eso al mediodia tranquilo/a jaja
para desayunar huevos revueltos y tostadas con mantequilla de cacahuete casera y mermelada
Hoy como Barreneki, comida Ucraniana echa por mi madre, luego si eso subo una foto, estan riquísimos (L).
He estado unos dias sin postear y me he puesto hasta arriba.
Esto es del sábado que celebre mi cumple con la familia.
Sacaron mantequilla antes del primer plato para comer con tostadas. Dicen que es la mejor del mundo, ni zorra idea, estaba buena.
Pasta con foie y setacas.
Confit de pato.
Milhojas de chocolate, helado...
Ultra gintonic luego en otro garito, soy reacio a la moda absurda que hay con esto, pero he de decir que estaba cojonudo y eso que no me van mucho.
Del Lunes, verduras en tempura con salsa de soja. Con la tempura que sobró hice unos rollitos de jamon y queso.
De hace un ratejo, con un colega echando una caña por mi barrio. Un guardia civil con anchoa picante, mu rico con el pan crujiente.
Hamburguesas de buey... la mejor que he comido en mi vida sin lugar a dudas:
Y de postre Batido de vainilla con oreo y cheese cake de chocolate (pa reventar... pero qué rico!!)
Mi novia está aquí unos 20 días y iré posteando lo que vamos comiendo haha
No me acuerdo de los días que comimos pero aquí os dejo unas fotos, ya subiré más:
Pedimos comida china:
Pollo al limón, Tallarines de arroz con gamba, Tallarines con ternera, Pollo Agridulce y unos rollitos de primavera con su salsa agridulce.
Aquí tenéis unas fotos de unos postres que nos metimos el viernes pasado en un restaurante:
Lo mío era un browni de chocolate con helado de vainilla.
Ella pidió galleta con chocolate blanco y vainilla.
Ese día nos pedimos de comer unas lasañas de verduras y ella un "calzone relleno de pollo y tres quesos".
Iré poniendo más a medida que vamos comiendo que le queda 1 semana todavía aquí
Perdonad la calidad de las fotos xd
#30 ¿Qué es lo que no es pimiento ni huevo? (Adiones, he viajado al pasado O.o)
Mi desayuno-comida-merienda:
(tortellinis,espárragos,nueces,queso,aceitedeoliva)
#12317 sin mirar mi post si quiera me lo juego todo a que son migas, es la unica cosa que acompaño con pimientos y huevos xD
Mi doc me ha cambiado los desayunos prohibiendo la leche y el café, ahora quiere que tome "el desayuno de los campeones": leche de avena con cacao puro sin azúcar añadido+ dátiles con frutos secos+medio plátano+tostada con mantequilla (no vale margarina) y mermelada sin azúcar.
Zaska!!
El resto del día nada de picoteo, comida sana cruda o al vapor y té verde.
Mente sana in corpore sano