Tengo ésto haciéndose en el horno. Cuando lo termine saco foto del resultado final!
Quiché de jamón y queso
Tengo ésto haciéndose en el horno. Cuando lo termine saco foto del resultado final!
Quiché de jamón y queso
Mi cena (perdon x las fotos de lao, las he subido con la tablet)
tortilla bien crudita por dentro
y un bizcocho de galletas maria
la receta la he seguido al dedillo de esta web
http://raquelhazmeunpastel.wordpress.com/2013/03/06/bizcocho-de-galletas-maria/
#13507 Es super facil.
Compras una lámina de masa quebrada y la extiendes en una fuente de cristal redonda, la pinchas un poco y también es conveniente ponerle unos garbanzos secos (para que no salgan burbujas mientras la horneas).
Una vez la tienes ya en la fuente la metes al horno no más de 5-10 minutos a 180ºC.
Mientras tienes la masa en el horno en un bol grande bates 4 huevos y un brick pequeño de nata de cocina y lo mezclas todo bien.
El siguiente paso es un poco como quieras, le puedes añadir cualquier cosa que se te ocurra, en mi caso le añadí 200gr de jamón cocido braseado y otros 200gr de queso emmental rayado, una pizca de sal, un poco de albahaca y nuez moscada.
Después de esto sacas la masa del horno y el contenido del bol lo viertes en ella de una forma lo más uniforme posible, después lo metes todo al horno unos 20-25 minutos más a media altura y listo!
Bueno, pues ayer en mi casa decidieron hacer pizza casera ...
mientras yo me dedico a la dieta astringente para frenar la gastroenteritis
#13516 Pobrecita
Yo cuando estoy con gastroenteritis me hago sopita de arroz con pollo o cosas así xD