#13471 Cierto, huevo escalfado; no se porque he puesto cocido . Soy de Madrid, asi que mollet nunca lo habia oido . Gracias de nuevo!
#13472 realmente no es lo mismo. huevo escalfado son como 3-4 minutos y el mollet son como 6-7 minutos
#13474 pues viendo que pa cenar tengo anchoas no pega demasiao la verdad jajajaja voy a ver si busco fotos.
a grandes rasgos en el huevo escalfado la clara queda muy poco cuajada y dificilmente mantiene la forma
y en el huevo mollet si que mantiene la forma ya como si fuese un huevo cocido pero con la yema liquida
#13476 un huevo lo dejas 6-7 minutos y la yema te cuaja 100%. Al menos con los huevos M/L. Yo suelo dejarlos 4,5 / 5 mins como mucho.
Y en mi caso que es poner el huevo crudo en el plato , con la crema de espinacas muy caliente, taparlo un rato y dejarlo cocer, como se llama? seria escalfado , no ? xD
#13480 si xd
luego aparte puedes hacer simplemente huevos escalfaos que hay dos metodos. el agua con el vinagre y demas o sino el del papel film
Hace tiempo la puse por aquí, pero creo que merece la pena volver a ponerla. Postre de hoy y de la semana, si aguanto sin comérmela.
Tarta ferrero, no es de este mundo.
#13485 Menuda buena pinta, me lo apunto para una de las próximas cenas. Ahora tengo tanta hambre que me rugen las tripas
#13491 Odio las judias verdes. Creo que es la unica comida que no puedo comer sin engañarle con tomate frito o algo asi xD.
He estado probando algunas cositas en la cocina pero no he hecho fotos estos días
Os traigo, eso sí, lo que he comido hoy, tortilla de patatas con grelos y chorizo
Bueno mi madre hoy hizo pan casero, empanada de pechuga casera, también hizo un par de tartas para mi cuñado que está de cumpleaños y fabada para hoy y para mañana !!
Pero me quedo con esto
:qq: