#1410 La hice como en el vídeo con el "volcán"
Es de queso, jamón york y pollo
Tengo una pizzita boloñesa en el horno que va a caer de 2 bocados despues de todo un dia de playa xd
#1416 No tengo ninguna a mano,y no voy desmontar el pc por el chiste, soy refinado por eso uso cubiertos.
#1421 Salchicha alemana (de Viena en este caso) con ketchup/salsa barbacoa y curry en polvo por encima. No tiene más.
Sushi de todo lo que tenía en casa. Básicamente un rollo gigante de masa de empanada con pimientos, cebolla, puerro, berenjena, patatas, lechuga, apio, calabacín, tomate, zanahoria y cebolleta dentro.
Iba a hacer pizza, pero la masa era muy floja y al final he acabado enrollándola para no pringar tanto.
Mañana me voy al buffet libre chino "wok" por la noche, no comeré nada en todo el día y intentaré sacar unas fotos =P
#1427 "no comeré nada en el día" JAJAJAJA
Vas a arrasar con el wok, eh puto gordo? jajaja
#1430 Macho, que ya lo sé. Que es una puta coña, si a lo mejor hasta me conoces, soy gabri del source xd
Y nada, q aproveches en el wok y lo digo en plan bien
#1429 jeje ojala fuera gordo que por lo mismo digo que no comeré nada, con nada y menos estoy lleno.
#1429 No tranquilo jaja ya me lo figuraba =P La comida china me encanta así que mañana los chinos van a sudar el doble xdd
Ahora mismo no caigo de quien eres =/
Sorry por doble post, estoy en el móvil y no sé cómo editar x)
#1429 PD: Te lo había puesta ayer desde el móvil pero se me olvidó mencionarte =P
#1431 eso es, no comer nada en todo el dia y ami por lo menos lo frio me baja la comida y el empacho, entre cada 5 platos me comia un par de helados y vuelta a la carga eso es para comer como si no hubiera mañana y aunque puedas hecharte todo lo que quiera, llenarte los platos con agonía jajaja
La masa tiene buena pinta. La hiciste tú o la compraste? xD
Muy buena, parece fina y crujiente xD
Joe el sabado por la noche me intente hacer una pizza y la masa salio mas dura que una piedra y para el colmo por dentr estaba cruda y luego entro aqui y solo veo pizzas echas y derechas ..........
Alguien que me enseñe a hacer una pizza decente!! Bueno la masa ..
#1438 Algo asi hize y aun asi ... me quedo cruda por dentro y dura por fuera ...
Al principio pense que era el horno, pero comprobe que no, asi que intentare hacerlo con las medidas exactas y todo el rollo a ver...
Gracias
#1439 Tenias el horno muy fuerte? por lo que dices creo que estaba muy fuerte yo lo pongo hasta que dore a 200º y luego lo bajo a 140 5-10 minutos