#1446 45 minutos??? Madre de dios, así te salió dura xD
Haz la masa como te dice #1438 o bien de una forma más sencilla y limpia: coge levadura, harina, agua y sal (de sal 20g cada kg de harina, así que haz la regla de 3 y añade tanta sal como harina añadas).
Las cantidades de levadura son 20g por cada kg de harina, así que igualmente. No te puedo decir mucho más sobre la levadura porque yo lo hago con masa madre y es un poco diferente.
Lo más importante: mezcla todos los ingredientes y haz una pelota húmeda. Tampoco que sea una pasta líquida. Tiene que quedar compacta pero tirando a húmeda.
Después ponla en un cuenco y déjala doblar su tamaño (suele ser una hora y media, ahora en verano una hora). Si ves que no ha doblado el tamaño, déjala otro rato más.
Cuando doble, la sacas, estiras CON LAS MANOS sobre semolina de trigo duro (la sémola de trigo duro la venden en Mercadona, en la zona de las harinas) y pones los ingredientes.
Para que no te quede cruda lo mejor es que reduzcas el tomate mientras fermenta la masa. Pon el tomate en una sartén a fuego medio (primero) y bajo (después) con un poco de aceite de oliva y deja que suelte todo el agua. Le puedes echar cebolla, ajo... lo que quieras para guisar el tomate.
Si vas a echar mozzarella fresca, haz lo que puso por ahí ChaRliFuM: métela un momento en el microondas para que suelte el exceso de agua y no te humedezca la masa.
Pones el horno al máximo en la zona media-baja el tiempo que veas (depende de cada horno) y, cuando esté a tu gusto, la sacas. Si quieres algo de grill, subes los 2 o 3 últimos minutos y pones el horno en modo grill.
A grandes rasgos y siendo poco meticuloso, estos son los pasos para una masa cojonuda
#1447 thanks4theinfo