¿Qué comemos/cenamos hoy?

ZaEk

Musaca bitches

15 1 respuesta
Yeahmeah

Arroz, pollo, pimiento verde, cayena, un chorrín de salsa teriyaki de mi compi hongkonés y...

13
Inver

Arroz con garbanzos, chorizo y panceta.

18 2 respuestas
Leirlux

#14613 Que jodida buena pinta tiene ... :qq:

XxZombie11xX

Mi merienda:

11
B

Yo estuve en el Muerde la pasta de Vlc y salí redondita, lo que me dio rabia es que se terminaron los red velvet y ya no sacaron mas :(
Pd: alguien ha ido a la nueva franquicia esa de carne "rodizio" que sirven al estilo brasileño?????

1 respuesta
Flying-flame

Tengo muslo de pollo y no se para qué receta usarlo.

¿Alguna idea? algo fácil y que pueda hacer alguien sin paciencia como yo.

Gracias!

1 respuesta
Inver

#14617 Pues sin paciencia no sé, pero fácil así a bote pronto se me ocurre cocinarlas al horno con lo básico. Es fácil de hacer, lo que necesita estar bastante tiempo en el horno (50-60 minutos más o menos).

Yo te pongo los ingredientes básicos y tu ya decides si quieres hacerlo o no :P

spoiler
2 2 respuestas
Flying-flame

#14618 Tiene buena pinta, voy a poner a prueba mi infinito nerviosismo mental y a hacerla. Gracias!

breixone

Hoy tocó comer al lado del curro

Media barra de pan, bocadillo de jamón asado con queso y cocacola 3.20€ xD

4
pacuon

#14616 si te refieres a brasa y leña no es nuevo...y si he ido varias veces para salir rodando a carne. chorizos criollos etc....a mi me gusta

1 respuesta
Tolomeo

Cena de hoy:

Ensalada,patatitas y merluza al horno

5
Flying-flame

#14618 Así me ha quedao:

Delicious :clint:

7 2 respuestas
Inver

#14623 ¡Olé que buena pinta!

AngelHaruka

#14623 como me pondría yo ahora mismo con esas papitas con cebolla...xD

breixone

3
menolikeyou

No está lista para comer, pero casi! Hoy he hecho pasta fresca con mis chavales. Casi 2kg de pasta fresca entre todos. ;9

6
Leirlux

#14611 Buena esa :D:D:D BG BG BG

barbarawr

#14613 receta pls.. yo hago mucho los garbanzos con chorizo (adoro los garbanzos) y esos me tienen una pina que ñaaaam :qq: :qq:

1 respuesta
M

A Breixone le regalais las manitas o k? aperitivo patetico de un bar +7 manitas. Un puto bocata del bar con papel albal , que no se ve una meirda + coca cola, 3 manitas, y mientras otros post con comidas bien apetitosas con las mismas o menos... :f5: mi no comprende

Hamburguesas de pollo sazonadas con especias, cebolla caramelizada y queso.
http://subefotos.com/ver/?525f2eaf864cd673dacbdf6aedfaa49do.jpg

Arroz con espinacas y nuggets
http://subefotos.com/ver/?541fb527bdacce101376c79f9bc00dcbo.jpg

Tarta de capas de yogurt griego con azucar.
http://subefotos.com/ver/?232fe2475da26c9839a1652d51212497o.jpg

12 8 respuestas
Zimbabwe

#14630 Gallego , guapo y con tierras.

1
Yeahmeah

#14630 Breixone aporta algo prácticamente todos los días, y además pone fotos en horario de comidas, lo que da más hambre aún.

Sabe como jugar...

4
Grilla

#14630 esa tarta... omg

1 respuesta
breixone

Ya sabemos quien va a hacer el siguiente TOP 10 del hilo xD

1
xPablo

#14630 esa tarta wtffffffffffffffff

1 respuesta
Inver

#14629 Pues aquí te dejo la receta, es super fácil, si te digo la verdad fue la primera vez que lo hice aun y así me quedó riquísimo!

spoiler

#14630 Breixone es dios en este hilo, no oses criticarlo! xD

2 1 respuesta
barbarawr

#14636 Osea que el arroz no se cuece antes de preparar todo y se añade al final no? Se echa y se cuece con el agua y con la cebolla, ajo, pimiento etc no?

Una vez me sobró arroz y se lo endosé a los garbanzos con chorizo y tomate al día siguiente por eso pregunto jaja.

1 respuesta
Inver

#14637 Exacto, el arroz se echa y se cuece con todo lo demás, así absorbe todos los sabores :P

1 respuesta
barbarawr

#14638 Se me hace la boca agua... el domingo lo hago sin falta que compré garbanzos ayer de casualidad. Muchas gracias!!!

M

#14633 #14635 La hace mi novia. Ahora en un rato me traera la que ha hecho hoy, luego subo la foto ^^

Tema cerrado