#14630 Receta de esa tarta =D
Me he puesto fino....
Costillas ibericas al horno con miel y salsa barbacoa
#14630 Receta de esa tarta =D
Me he puesto fino....
Costillas ibericas al horno con miel y salsa barbacoa
En Granada hay una tienda de gofres caseros que están increíbles. Los que son de aquí seguro que la conocen (en Pedro Antonio). Anoche compré uno y noveah.
#14642 Pues facilisimo de hacer! Las he tenido macerando en un bol con aceite, miel, salsa barbacoa y oregano cerca de 1 hora y depues al horno y mas salsa por encima. Facil y buenisimo!
No he posteado nunca pero soy lector habitual y ahora que tengo movil con camara medio decente dejo mi aportación aunque para la mayoria sera una asquerosidad
Empezando desde arriba y en sentido contrario a las agujas del reloj, gambas, cazerola de pepino de mar, minilangostas con ajos tiernos, pasas y piñones con hormigas, algas, tallarines, esparragos verdes, mas algas y frutita.
Y primer plano del plato con hormigas para los mas golosones, si sois finos, vais a comer o estais en proceso de digestión, no la abrais
PD: Algo un poco agradable para contrarestar, ostra con picadillo de ajitos y aceite de oliva
#14649 a proteinas ;D
#14648 esas hormigas son muy chiquititas, yo probe unas que venian en una bolsa y estaban fritas, que tenian el culo como un ganchito (me lo trajeron de colombia), esas si que daban grima comerlas ><.
Subo este plato del aperitivo que ha hecho mi suegra, que me ha hecho gracia. Simulan rosas xD
Es salmon, pepinillo y queso philadelfia+roquefort metidos en el hojaldre ese:
Para hacer la masa:
1 huevo
1 bote pequeño de leche condensada
1 cucharadita de bicarbonato y echarle un poquito de vinagre por encima para que haga reaccion, o sino 1 sobre de levadura
400/500g de harina
Mezclarlo bien y hacer la masa.
De esa masa salen unas 14/20 bolitas , las cuales hay que aplanarlas con el rodillo y dejarlas finitas.
Luego 1 a 1 se va cociendo 1 a 1 en una sarten a fuego lento, sin aceite ni nada , por los 2 lados (no tarda mucho en cocerse, tened cuidado cuando salgan burbujitas dad la vuelta)
Para hacer la crema:
La crema se hace con yogur griego(600-750g) y azucar(200-250g)
Esta crema es para 1 tarta, la masa es para 2 tartas.
Despues solo queda montar lamina/crema/lamina/crema hasta arriba
Dejar en el frigorifico 3-4 horas para que se empape de crema.( tambien se puede echar entre las laminas de masa y crema, o como topping, frutas o chocolote rallado, etc, lo que querais)
Y voila, aqui esta:
P.D: le he teniedo que poner nata por arriba xq se quedo todo pegado en la tapa del tupper, pero ahi podeis ver bien el detalle de las laminas y la crema .
Espero que lo hagais y subais las fotos pronto
#14630 Yo me curré un megapost con todos los primeros platos, segundos, y postres de un restaurante que fui y me quedé con 3 manitas . Hubo críticas, sí, pero el post me lo curré mucho.
Hoy me he decidido ha hacer gyozas y la verdad es que han salido bastante buenas, son mejorables pero para ser la primera vez...me conformo.
#14659 ayer vi tus gyozas,y al ver que son tan faciles de hacer no he podido resistirme a comprar obleas! mañana mismo las hago.
#14662 super faciles, obleas de siempre, y relleno de carne picada, cebolla, col y cebollino (con un poco de salsa de soja y aceite de sesamo) haces las empanadas las pones en la plancha y las cubres con un 1/3 de agua y las dejas 7 min. Consejo!!! en la plancha ponlas separadas porque se pegan muchisimo.
Algunas fotos más:
Asado de pollo el antes y el después
Empanadillas de sobrasada, chorizo con queso, queso con orégano y de postre con nocilla.
#14668 A la paella se le suele poner un poco de tomate rallado para el sofrito aunque no para darle ese color. El color supongo que se debe al caldo del marisco y al colorante/azafrán que le hayan puesto xD