Cinta de lomo con salsa de zanahoria y puré de patatas.
#14700 ??
Lo puse en el post vegetariano, pero copio aquí también:
Pasta integral con verduras y Salsa Ricotta: Cebolla, pimiento italiano, pimiento rojo, col verde, zanahorias babys y, en crudo, tomates cherry.
#14709 En un herbolario, supongo que todos la tendran. El nombre es Provamel Bio Soja.
Foto:
Te la recomiendo, ami me encanta! :3
#14699 wowowowowowow !! Que pintaza todo !! -
Nunca vi esa CocaCola de Vainilla xDDD Que tal sabe ?
#14714 Joder a mi la CocaCola Cherry me encanta, bueno, la que me gustaba y me gusta es la Cherry Coke, que hay diferencia xDDDD La encontré en Polonia cuando fuera y fue verla y ... - Hacía años que no la tomaba jajaja
Tendré que encontrar la de Vainilla a ver que tal !
#14715 yo soy muy classic, y he probado muchas cosas "raras", en mi carre hay muchas veces cherry y de vainilla, miralo bien y sino para cosas raras --> http://japonshop.com/producto/coca_cola_vainilla
El viernes es mi cumple y me ha dicho mi madre que le de ideas para preparar algo rico de comer. Os consulto a vosotros!
#14717 Hablando de cumpleaños... Yo necesito tambien ayuda para hacer alguna tarta chula, que sea distinta y cute xDDD
( Que pinta!)
P.D. Tambien necesito sobre regalos, pero como que aqui no.
#14713 En realidad esa no era para mí, yo no soy mucho (o nada) de cocacola, y menos de sus versiones saborizadas. Esta de vainilla en boca sabe dulzona, y bueno... pasable, pero una vez la tragas, el saborcillo que deja, a mi me recuerda a algún jarabe denso de esos de niño pequeño, entre dulce y amargo... puaj, no sé... xDD
Cuando salieron las versiones raras de fanta, que había pomelo rosa y cosas así, yo estaba super encantada porque casi todas me gustaban, una pena que no saquen cosas así más a menudo.
#14711 http://www.provamel.co.uk/ES_ES/Producten/Cocinar_y_untar/Cocinar_y_Untar/667/
#14716 Buah,nunca habia visto esa página :qq: cuantas cosas
Ando hasta arriba de curro con la universidad, a ver si esta noche recopilo los últimos platos y los subo en modo galería
Eso sí, os leo todos los días. Que platazos, cabrones... Ñam!
De este finde en San Sebastián:
Carrillera
Flor de bogavante
Tostada de vieiras
Tostada de bogavante
Tostada de Foie con salsa de oporto
Este estaba brutal, manitas de cerdo, foie con salsas que no recuerdo.
Bacalao (lo de debajo es cebolla caramelizada y lo amarillo esta hecho de patata)
Mas foie
Bocatacos de tortilla