#14668 puessss no sabria decirte xD, yo subi de la playa y me encontre con eso, me puse hasta las trancas.
Hoy he intentado hacer gyozas y arroz, sé que tiene toda la mala pinta,pero de sabor estaba rico . Creo que en vez de 7 minutos como me dijiste #14671 las he dejado un poquito más y se me han empezado a deshacer,por eso la mala pinta...
Con la carne que ha sobrado de la gyozas he hecho albondigas, unas empanadas y otras con harina
Ah y el otro día se me olvidó ponerlo,pero hice arroz con longaniza de pavo y cebolla al horno
#14681 Me has recordado mi cena del viernes .
Kebab de 700 gr, pesado por el turco que lo hizo.
Me costó la hostia acabar con el .
Os odio, que antojo de kebab ahora mismo >.< Lo malo es que después de sentiré mal por meterme 'eso' entre pecho y espalda xD
Me he pegado el finde en San Sebastian de pintxos, lue subo fotos. Ahora cenando sopa xd, imaginaos como me he puesto por ahí.
Pues yo hoy he ido a comer al Asadito, aquí en Mallorca.
No tengo fotos pero me comí un entrecot que era enorme con patatas fritas y salsa roquefort.
Yo me he ido a vivir a otra parte y estoy con la nevera vacía. Vengo comiendo todos los días lo mismo, pan con jamón york y queso, pan con mantequilla de soja, yogur griego de stracciatela y poco mas D:
Y luego me meto aquí... y veo cada cosa. ¡Puff, que hambre!
Tortita de pizza (jamon y queso) y ensalda
He hecho la foto cuando ya me habia comido mitad ensalada, y luego pretendía hacerle foto por dentro a la tortita,pero se me ha olvidao...Por cierto,no la he hecho yo,es comprada en pollos planes x'D
Algunas fotos atrasadas que tenía por aquí:
Fajitas (son verdes porque son de jalapeños) Con tomate negro aliñado con aceite, sal y perejil fresco y pollo a la plancha. Sencillas y super ricas.
Solomillo de pavo a la plancha con mazorca al horno (con mantequilla y especias)
Cheese cake con mermelada de arándanos
Bubanguitos rellenos de "pollo boloñesa" (les falta el queso gratinado que les puse antes de meterlos al horno)
La comida guarrilla de la semana... Hamburguesote de ternera envuelto en bacon, salsas, pepinillo, mix de lechugas, cheddar, gouda y cebolla caramelizada casera. (y cocacola de vainilla xD)