#1498 eran las sobras de la cena de ayer... en mi casa no se tira nada xD
#1503 Volvemos a los platos elaborados, cuidando el tipín jajajaja. (No, no te voy a dejar en paz)
Aprovechando que mañana es fiesta, vengo a confirmar mi presencia esta noche en el Wok xD
He comido solo 4 hojas de lechuga con un poco de tomate "pa despistar" y me he metido 40 kilometrines con la bici para ir haciendo boca xD
Yo he reciclado y deshuesado el pollo asado que sobró ayer, he hecho una salsa de yogurt y he hecho una ensalada de pollo con lechuga, maíz dulce y queso.
No tenía pan bimbo, así q no pude echarle taquitos de pan frito. Aún así para otra vez ya lo sé
Jaja no es de mi gusto ese tipo de comida, que puede estar buena pero conmigo no pega, la cosa es que te haya gustado a ti xd
Ale ya no existe pollo del mediodiía, me lo ventilé todo
#1517 Pues el pollo que puse en #1494 me acabo de papar el sobrante xDDD Pero me gustaba más al mediodía
Mañana voi ha hacer una paella de marisco, tengo:
Langostinos
Almejas
Mejillones
Chipirones
Usare el arroz SOS imagino y un caldo de pescado qeu se vende en el mercadona
Mi idea es intentar conseguir una paella con un sabor fuerte, como me aconsejais hacerla, usare colorante ( se me olvido comprar el azafran )
Le hechariais tomate?
Lo voi ha hacer en la paellera electrica algun truco?
Primero sofrito de cebolla, ajo y pimientos verde y rojo.
Despues mejillones>almejas>langostinos>chipiron
Arroz incoming saltearlo 2 min con el aceite de oliva para que chupe sabor
Hecho el tomate y remuevo y ya por ultimo el caldo de pescado ( 2 a 1 o con agua )
#1523 nosotros siempre lo hacemos con tomate para freir o tomate frito y echar un poquitín de pimentón dulce, por lo demás es como tu dices
aunque con los ingredientes que tienes yo haría un fumet con las cáscaras de langostinos (aunque nosotros usamos más las de gambas)