#1470 Qué sosa, operación bikini?
#1472 Tú lo llevas de serie ♥
#1468 Qué rica cena Yo después del pollo de este mediodía sólo me ha entrado una birra por la tarde xD
Como bien dije y prometí, ahí os dejo las fotos de mis platos en el wok:
De bebida agua y de postre un helado
Siendo decirlo pero para mi tiene mala pinta xdddd
En el primer plato lo rojo y verde que es? xd
Y en el seguno , a ver son 3 gambas a la gabardina el resto? xd
Igual esta noche voy al Wok y te enseño lo que es comer como que lo fueran a prohibir.
Al Wok al que voy yo tiene mazo marisco y carne que te hacen en el momento.
El último día me debí comer unas 20 o 30 cigalas, otras 20 o 30 navajas, un par de entrecots y un plato de langostinos y gambas variado xD
Por supuesto no podía faltar el entrante de los rollitos de primavera + los saquitos de pasta brick rellenos de verdura y marisco.
Tampoco puede faltar la ternera en salsa de ostras.
Voy a parar ya porque es pensar en comer allí y me vuelvo loco xDDDD
#1480 Dios mio que saco tienes en la tripa xD
Yo cuando fui al wok comi mas o menos como #1475, pero tales cantidades como las tuyas omg xD
exijo foto de todo lo que te vayas a comer xD
Estas que voy a un wok y me como 3 platos, voy hasta a cagar al baño si hace falta pa abrir mas hueco
#1480 Yo cuando voy al wok picoteo un poquito y luego me pongo morada de chipirones a la plancha, es lo único que como, me encantan xD
#1480 Joder , la última vez que fui con el marido de mi madre nos pusimos empachaos , no comí en 2 dias xDDD
#1485 Siento el doble post, es para que te llegue el aviso xD
Yo seguí esta receta http://www.mediavida.com/foro/127/patatas-gratinadas-salsa-queso-449944 y simplemente le añadí la salsa Kent's antes de echarle todo el queso por encima, me gusta más esta receta que la de FC.
#1490 Yo la compro en Alcampo, en la zona de salsas.
Palomitas. Voy al cine con mi novia a ver Prometheus y nos cogeremos un bucket para los dos; empieza a las 4.
#1490 Pone abajo que en Carrefour y Alcampo.
Sólo hay uno en mi ciudad y me pilla a tomar por culo es poco =(
#1493 Ya puedes comprar 20 botes de salsa jajaja
#1476 3 gambas, tallarines con verduras y lo blanco pues el tipico pan de gamba que ponen de toda la vida como entrante/aperitivo como en los restaurantes españoles el pan normal, que por cierto me lo zampo entero siempre yo, esta buenisimo y sobretodo si le hechas salsa agridulce mmmm