Cierto, no me había fijado xD
#15967 ¿Que le ves al brocoli?
#15991 es uno de los 13 superalimentos, no esta tan malo y viene muy bien por sus micro utrientes. Ahora que vivo solo me hace buen papel. Eso y las espinacas
Vamos allá, señores, que yo primero como y luego bebo:
Pimientiños de Padrón, que uno picaba y los demás non. Dos sarteñadas.
Patatiñas fritas cortesía de mi señor padre. 3 'capas' de patatas.
Costillas con salsa barbacoa (lo que comúnmente se conoce como "Como las de foster's" o "estilo foster's".
Y para acompañar, la tradicional tarta de mi cumpleaños. Recordemos que las fresas no me van demasiado, la nata tampoco me entusiasma, la mermelada de fresa meh, pero esta tarta me mega-encanta de toda la vida
Corte de la tarta
En resumidas cuentas he comido hoy:
Una sarteñada de pimientos
Las 2 'capas' inferiores de patatas
2 costillares y medio
1/4 de tarta
La comida de hoy:
Pan de ajo
Patatas a la francesa (están mucho mejor de lo que pintan xD)
Entrecot con romero
#16005 Un minuto menos en el horno tampoco hubiera estado mal xD Pero quemado no estaba
#16007 Mantequilla y queso mozzarella a partes iguales (en mi caso 100g más o menos de cada uno) + 1 ajo picado + perejil picado. Haces cortes en el pan, sin terminar de cortarlo por completo y untas las rebanadas por dentro. Con lo que te sobra untas la barra por encima y al horno a calentar y luego golpe de grill. Está muuuuy bueno.
Cena de hoy: Solomillo de atún con trigueros:
#15975 Hay que reservar con mucha antelación?
Tiene aparcacoches o parking?
Y puedes pasarme la dirección exacta para el GPS?
(No es para ir yo sino otra persona, matizo)
Soy el único al que la mozzarella le ha sobrado en ese pan de ajo? Es decir, malo no está seguro, pero todos los panes que he probado son con mantequilla y aceite a partes iguales, un ajo majado, perejil majado y a untar en el pan (con los cortes que comenta).
Igual, pero sin mozzarella, vamos
PD: sí que sale bueno. Hacedlo y repetiréis.
PD2: igual la próxima vez lo hago como tú y le meto mozzarella. No puede quedar mal
#16010 No hay aparcacoches. El restaurante está en el centro de Bilbao junto a la ría.
www.restaurantemina.es
Y para reservar dependiendo de para qué día.
Me ha dado envidia eso del pan de ajo y tal ...
En una hay tomatito untado, albahaca y orégano (le falta un poquito más de sabor a tomate, pero rico al fin y al cabo)
Y en la otra... unté un poco de mantequilla, un poquito de perejil fresco, eché un poco de ajo en polvo (porque no encontré los ajos 'de verdad') y como no tenía mozarella por casa he usado queso gouda curado
Tras probar el 'pan de ajo' este, veo que de ajo he puesto poquito, pero no quería pasarme tampoco :$
Rico rico, pero eso, mejorable