#16049 Pues es, por orden, txitxarros, begi handi, merluzas y txangurros. Todo del cantábrico (Bermeo)
La comida de hoy: brochetas de solomillo, champiñones y cebolla roja. Muy buenas con el adobo casero!
#16053 Pues no tiene nada. El solomillo es de cerdo obv (no se me ocurre adobar uno de ternera) y el adobo es romero, comino molido, rayadura de limón, sal, pimienta y aceite. Después le echas limón exprimido+miel 30 segundos antes de sacarlo y ya está.
Uno de mis platos favoritos. Pechuga de pollo, con arroz y huevos revueltos. Ah, y la mayonesa que no falte
#16060 A mí es que me gustan echarle bastante carne de pollo picada, con chorizo picado, y queso.
#16066 Nah, es huevo revuelto normal, la mayonesa es para el arroz más que para el huevo. Que me gusta mucho el arroz con mayonesa.
Y los huevos revueltos es eso que se te olvidan que existen, y cuando los haces están de muerte
#16069 pero wtf, si estás haciendo dieta esa no es la manera mujé! puedes comer verduritas al menos que te llenen algo... o un par de tostadas con pavo aunque sea.
#16070 es que estoy con gripe y me apetece poco o nada comer :/ lo mismo en un rato me como algo más xD
Tengo la casa llena de hojaldres, babás, palmeritas, brioix, pan de mantequilla... Voy a reventar como un hijueputa.
#16073 Están la mitad en el congelador, solo tengo foto de las bolsas antes de llevármelo a casa jaja
Pechuga de pollo + ensaladilla rusa + zumo de sandía del mercadona
Y de postre un yogur natural al que le he echado canelita....ñamñamñamñamñmasdlfjaksdlhflakjsdfh