#16460 Eh yo tambien tengo eso! pero no se cocinar casi nada, meto verduras y salmon y poco mas, si sabes recetas pasame!
Cena de anoche; Sandwich de Pavo a la plancha + queso havarti
Comida de hoy: Arroz integral (200gr seco) + Tomate tamiz. + atun natural + 2 huevos
Y de postre... Donunts de panadería, los mejores que he probado en mi vida, de una panadería de mi pueblo.
Yo el brócoli siempre lo hago con agua hirviendo, jamás he escuchado lo del microondas (que algún día probaré). Después en una sartén a parte rehogas unos ajitos acompañado con trocitos de jamón serrano, y queda de miedo. O brócoli con bechamel, lo mismo pero lo metes a gratinar en el horno. También lo como con mayonesa, me gusta más que la coliflor.
Voy a subir un par de platos:
- Ensalada mixta con: cebolla, queso manchego de mi tierra, nueces, tomate y un mejunje que hago con vinagre de módena, aceite de oliva y mermelada de fresa (se puede sustiruir por miel también). Y el pan recién salido del horno, no puede faltar.
- Flammenkuchen: comida típica de la zona alsaciana; mitad francesa, mitad alemana. Es parecido a una pizza, la base es de nata, lleva cebolla y schinken (es como jamón serrano, pero su sabor es más bien tirando a bacon).
#16475 Tarte Flambée en francés, soy de allí, de Alsacia... me encanta comerme esa "pizza" con una ensalada puf.
#16482 Es gracioso por que no sabe igual pero cuando está en el horno haciéndose huele exactamente igual jaja
Abrí hilo con la receta del tartufo de #16487
http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-zucchini-calabacin-chocolate-queso-crema-515418
Tengo un cumpleaños de un amigo pronto, si os hace gracia alguna tarta fancy proponed que igual me animo y hago la que me digáis xD
#16437 Puedes pasarme la receta del bizcocho de plátano porfissss?
Viene gente a cenar este fin de semana y quiero hacer algo "buenosencilloydeliciososinostentar".
#16494 te falta el rey de los reyes: el rodaballo. El mejor pescado que se puede comer hecho en la parrilla. Rodaballo >>>> besugo
Galletas saladas de crema de cacahuete que hice para mi novio (Que anda de TLP):
Y cena:
Brochetas de langostinos y champiñones, con macerado de mojo de cilantro. Quedaron increíbles!