#16498 Receta de las galletucas?
Yo hoy melón con jamón y sepia a la plancha... se puede estar a dieta y comer de pm :qq:
PD: sí, prefiero lo de breixo xDD
#16505 Como me gusta el rollo de la plancha en medio y cocinar ahí mientras se come. Pro.
#16507 Encima en la terraza por la noche, se estaba de lujo
Eso sí todo era bonito hasta que metimos el bacon, que horror quemaduras de segundo grado para todos!! xD
#16508 Si, la terraza es casi obligatorio xD.
Yo lo suelo hacer con chuletón. Compro de los mas grandes que encuentre y los marco en una sartén, pero crudos por dentro. Lo presento ya cortado pero en una pieza y cada uno agarra sus trozo y lo pone a cocinar a su gusto. Un lujazo.
Y de postre...
#16501 Receta de Galletas saladas de Crema de Cacahuete:
Cantidades más o menos a ojo... Más o menos unos 150ml de agua, más o menos 80ml aceite suave (yo puse oliva), un poco de sal; remover bien. Agregar harina hasta que veas que se empieza a hacer una masa manejable, que no se pega. Ahí agregué la crema de cacahuetes (que lo puse por ahi atrás, la hago en casa solamente triturando cacahuetes en una trituradora y mucha paciencia, sin mas aceites ni nada). Remover bien para que se integre en la masa.
Formar bolitas, aplastarlas muy bien, poner unos manises/cachauetes por encima para decorar si quieres, y sino simplemente unos granitos de sal (pokitito) y al horno (precalentado, 170º unos 20-25 min).
Quedan super crujientes y buenisimas!
#16513 Pues... La choux que yo he hecho llevan más cosas como huevo, mantequilla, leche y demás... Así que a mí no se me parece mucho. Y la textura final, desde luego que tampoco
Realmente no, ¿eh? Pero para el siguiente le meteré un poco más de levadura y queso fresco batido que lo hace más blando. Pero estaba rico!
Mi desayuno de todos los días, tostadas integrales con tomate y leche de soja bien fresquita con cacao! Y después a la playa!
Y después de bici y playa, ducha y a comer! Me la he dejado hecha y cuando he llegado estaba super fresquita! Lleva garbanzo cocido, pimiento rojo, cebollta tierna, tomate, aguacate y surimi, aderezado con limón, aceite de oliva, comino y sal.
Bizcocho con algo de plátano, chocolate negro y nueces ñasldkjgñlakjsdlgjkasd no es porque lo haya hecho yo pero OMGOMGOMG :qq:
#16526 Que pinta más rica! ___ Yo tengo un bizcocho de zanahoria enfríandose ^^ Luego subo fotillo!