#18300 receta? que pintaza xD
#18301 La acabo de poner aquí:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296/70#2080
Acabo de preparar una marranada deliciosa para cenar xD
P.D: Tener siempre a mano el rollo de papel de cocina xD
#18310 En casa siempre como poquitas xDD Fuera de casa ya me descontrolo !!
Es que hoy cenaré gochada y mañana tengo churrascada/cumple/fiesta todo el día ... Entre la comida y lo que voy a beber ya voy servido todo el fin de semana, no se puede abusar AngelHaruka !
#18311 debe ser porque en mi casa se fríen pocas veces y cuando se fríen pues...se fríen muchas xDD
ah bueno, que te vas a meter metralla xD
Pizza casera:
A la masa le añadí un majao con aceite de oliva, dos dientes de ajo y un ramillete de perejil que le dio un toque brutal:
Siguiendo la receta de unas paginas más atrás he intentado hacer algo similar con el tomate a la plancha pero añadiéndole cebolla pochada:
rico rico.
#18320 La verdad no se aprecia bien el tamaño de los "platos" pero en el caso de la ensalada era una ensaladera bastante grande, de echo era para dos.
Lo de los calamares te lo permito porque era la primera cucharada, juro que la pota quedó vacía
El tupper de mañana...a ver si no me lo acabo cenando xD:
El ragú lleva chalota, ajo, cayena, carne picada de salchicha, tomates secos, romero, vino blanco y tomate.
#18303 Entiendo que la hamburguesa de la sartén y la del pan son diferentes, no? La del pan es mucho mas gruesa xD. Curiosidad, simplemente.