Hoy para comer y aprovechando que tenía algo más de tiempo para preparar la comida, he hecho un pollo al horno con patatas.
Han puesto en Aldi artículos a 2 euros para hacer más atractivas las presentaciones de los platos infantiles, ya puedo hacer huevos duros con forma de estrella, de coche o de pez y los sandwich de estrella, dinosaurio, etc...
Ahora el peque comiendo es un show, ya se sabe el nombre de los colores y se pasa el rato señalándolos todos
De la cena de ayer, una tostada d salchichón muy normalita, pero el queso que se ve en la foto me lo trajo un amigo de Cantabria y estaba buf
#18340 zanahoria, bonito, surimi y queso.
Luego me di cuenta de que el queso ahí no pintaba nada pero bueno cuando lo eché me pareció un ideón y seguro que es más por el tipo de queso que otra cosa XD
Otra de tostadas para cenar, esta vez con jamón recién cortado y el mismo queso de Cantabria ah y unos pimientos de mi pueblo que también suman ...
#18351 es un jamón que nos ha salido un poco salado y la verdad es que es muy muy mediocre, no es ningún delito, créeme que si un jamón esta bueno no le pongo nada que le quite el sabor.
Hace tiempo que no posteo, entre otras cosas porque me han sacado unas muelas del juicio y no he podido comer casi nada en condiciones.
Pero ya me cansé y me decidí a hacer un poquito de pescado y unas patatas fritas, eso si, las patatas sin pasarme de crujientes, tirando a blanditas para poder comerlas a gusto:
Merluza y patatas:
aunque no se vea habia muchas patatas con bacon bajo ese gratinado :qq:
sorry por la calidad de imagen