#18712 es que entre el arroz hecho con el fumet o el pescao hipercocido no me jodas, haces la eleccion obvia xd
#18723 Esta vez me lo quedé yo, porque la última se lo quedó él xD Fácil, aunque la primera vez sí fue tema de discusión
Hoy he cenado un bocadillo de huevos fritos, bacon y queso en la mitad del España - Alemania :qq:
Aparte de picotear pipas y doritos en todo el partido
#18728 La masa es casera? De ser así, cómo consigues que el borde esté tan gordito? Es esponjoso?
Vale, no ha sido buena idea abrir el hilo hoy.
Me moría de hambre.
He comenzado el proceso de fagocitación.
#18730 pues nada en verdad, la hago con harina agua aceite levadura y sal, cuando la estoy amasando dejo que los filos se queden mas gorditos que la masa central, ultimamente la amaso con las manos, se queda mejor que con el rodillo, por lo menos en mi experiencia
#18741 Una simple sopa de verduras: cebolla, zanahoria, apio, puerro, y patatas. Con un poco de oregano y un poco de caldo de pollo. Sal pimienta y aceite.
Así fue mi tarde de pinchorriño, mi borrachera comiendo pipas y mi bocadillo antes de acostarme a las 8am
Que ayer comí a las 12 y hasta las 8 no me tomé nada más, eso es un castigo para mi
#18747 De puta madre... Fueron 5 o 6 copillas al final pero bajaron fenomenal... Así luego le tuve que meter ese bocadillo con patatas fritas! xD