Se me antojó un postre y tuve que bajar a por el
#18752 Pinta cojonuda si.
Pero revisa a ver que entiendes por pechuga, porque yo veo dos muslazos xDDD
Fotos de ayer.
Para comer macarrones al horno:
Y para cenar, tortilla, carne a la brasa, pizza... en casa de la abuela:
Hoy para comer me haré una pizza, esta tarde subo foto.
El día que descubra como hacer las tortillas con esa forma de circunferencia perfecta podré sentirme realizado
Aquí los macarrones que sobraron de ayer ya en plato y mi pizza, la granada es mía sí.
Yo al final termine con mi pizza y encima entro un plato pequeño de macarrones
#18767 Estas son de pollo, champiñones y unas setitas que me trajo una amiga de su curro. Les eché unas hierbas provenzales frescas, albahaca fresca, tomillo y pimienta negra además.
#18769 Esa era la idea XD La idea está en jugar con la concentración de materia grasa para hacerlas súper cremosas. Para eso juego con las proporciones de la harina cuando hago la bechamel intentando echar el mínimo para que me ligue la bechamel (así evito el sabor duro a harina, que se debe al exceso de harina, o a que esté cruda) . Para facilitarlo, uso leche entera, que tiene más materia grasa que el resto (nata vale también, pero recomiendo no basarla sólo en nata, mi experiencia es que quedan demasiado líquidas), y, mantequilla (que he añadido previamente a la cebolla para dorarla bien). Gracias además al doble rebozado y a freírlas bien se consigue la textura que busco, crujiente y consistente por fuera, y una bomba de bechamel y sabor por dentro.
#18770 Tal y como las describías pensaba que te mataría por conseguir esas croquetas. O te contrataría, pero eso cuesta dinero.
#18764 por favor, dime cómo consigues dejar así los macarrones, porque me recuerdan a unos que comía de pequeño y me quiero hacer una fuente de 5KG ahora mismo!
Me refiero a textura, aunque si me dices todo el proceso, guay!
#18773 Los de mi abuela quedan con esa textura y el secreto suyo es cocerlos muchísimo y con el fuego más bien a potencia media, vamos que no llega a estar hirviendo a saco el agua. Personalmente me parecen demasiado blanduchos así (hablo de los de mi abuela, que realmente no se si los de el tmb están así por eso pero por aspecto se ven igual).
#18775 Ultimamente estoy vago para hacerme una buena cena y cuando me la hago no hago fotos.
PD: yo hoy he cenado la tortilla de patatas que he hecho y no me he comido esta mañana
#18777 Lo se... Pero ya fue por vagancia! Llegué cansado a casa, me duché y me quería hacer algo rápido y devorarlo xD
Nos falta en casa una plancha, siempre tuvimos y la antigua se nos jodió ! ( La que quería regalar por aquí a mi hermana le duró 2 semanas xDDDDDD ) A ver si consigo alguna por el black friday tirada de precio y se la regalo a mi madre por su cumpleaños que está el día 2 !
Si sabéis vosotros de alguna ofertilla decirme tb!