Un par de fotillos del mediodía
Champiñones con queso, jamon, cebollita, mas champiñon...
PD: Los ha hecho mi padre asi que presentacion = 0 y mi habilidad con la camara del movil es pesima
#18842 déjate de presentaciones, tu padre es de los míos, sin mariconadas, todo el material para comer y no para hacer bonito xD
#18851 Si !! Mi madre lo metió en el horno en modo grill unos minutillos y al sacarlo le pusó Ron por encima y le prendió fuego ( esa parte la tengo en vídeo xDD ) Cojonudo que estaba!
No puedo insertar, si alguien lo hace lo agradecería
Macarrones con salsa de queso y nata, bacon, sésamo y creo que ya jaja, ayer para cenar, apoteósico
#18858 pues a mi que no me gusta mucho comer macarrones con otro tipo de salsa que no fuera tomate, este me gusto bastante, y esta tarde hemos hecho unos con ajo y perejil y también estaban buenos jaja
Os dejo el postre que acabo de pillar para celebrar el cumple de mi mami ^^
Ha compensado ella tb con la comida! :p xDDDD
#18861 vergüenza debería daros no hacerle la comida, por lo demás si eso son croquetas póngame 4, patatuelas y champisñampis
La comida de grillos no
De nuevo Ensaladilla especial de la casa(palitos de cangrejo, champiñon,zanahoria mayonesa y eneldo ) Es lo mas puto bueno del mundo. Mi ensaladilal preferida
Bolas de carne picada con arroz en salsa y pure de patata.
Sopa castellana (muy espesa, sin caldo casi)
#18864 La ensaladilla te la dejo toda para ti, pero de las albóndigas y la sopa mándame una tonelada porfa
#18867 Para mi las albondigas solo tienen carne picada. Estas estan mezcladas carne picada + arroz. No se como deberia haberlo escrito, pero creo que albondigas con arroz o albondigas de arroz no habria sido mas correcto.