Fotitos de la hamburguesota
#18875 Pues no la verdad, la hice como siempre, sólo que esta vez, al no tener aceite de oliva le tuve que poner de girasol xD
#18877 Prueba a meterla abajo casi tocando el suelo del horno durante unos 5 minutos a temp máxima y la pasas a la mitad/arriba otros 8/10 minutos.
#18869 yo creo que las albóndigas más q nada son carne picada, pero con huevo batido, sal, pimienta, pan rayado, una pizca de leche, piñones y perejil xD, pero vamos, no "solo" carne ;3
#18881 Piñones? nunca las he comido con piñones, tendre que probar.
Es un decir. Me refiero a que no haces albondigas rellenas de arroz, rellenas de atun, rellenas de chorizo, etc, no se si me explico.
Esta va por Breixo
Y esta por los que somos de Madrid
recomendarme sitios buenos para comer en Madrid (calidad-precio-cantidad xD), que voy el ultimo finde de diciembre
#18888 hostias, este va a ser mi plato preferido. Cebolla, jamón y coliflor... lo que más me gusta pff
Sandwich:
- pan
- quedo
- dos filetes de ternera
- mostaza dulce
- pan con huevo
- queso
- dos filetes de ternera
- mostaza dulce
- pan con huevo
#18893 igual no se ve, pero se pone en el pan nada mas salir de la tostadora y con ls carne encima para que se derrita. Que lo esta, pero igual lo de fuera se ve menos
Llamadme raro, pero ya he visto varias "fideuás" de poraquí, y sinceramente, eso son fideos a la cazuela. Una puta fideuá es esto
Esos fideos gordos en una fideuá no los compro.
#18898 Estas equivocado la fideua de toda la vida lleva los de arriba, eso no quita que se pueda hacer con otros tipos.